Registro

Aviso Legal

Condiciones de Registro y Uso general del Portal Teledoce.com.
(Sociedad Televisora Larrañaga S.A.)

1. Aceptación general de los términos y condiciones de uso

1.1. Los presentes términos y condiciones de uso conforman las reglas de utilización del portal y los derechos y obligaciones de los Usuarios del mismo, entendiéndose por tales a los usuarios registrados y a los usuarios no registrados.

1.2. Al proceder al Registro en el Portal o al utilizar cualquiera de los servicios del mismo que no requieren la condición de usuario registrado, el usuario está aceptando las condiciones y términos de uso generales que más adelante se detallan, así como las específicas que adicionalmente rijan para cada sección en particular.

1.3. El usuario declara entender y aceptar que estas condiciones y términos de uso son dinámicas y sujetas a variaciones por parte de Teledoce.com en cualquier momento.

1.4. Las prestaciones y servicios que ofrece el Portal son gratuitas, salvo el caso específico en que se indique lo contrario.

1.5. Teledoce.com se reserva el derecho de suspender el servicio o partes del mismo en cualquier momento, sea en forma temporal o definitiva.

2. Objetivo de la recolección de datos

2.1. Teledoce.com es un Portal interactivo en el que los usuarios pueden expresar sus opiniones y aportar contenidos.

El usuario se hace responsable de las opiniones que emite así como de los contenidos que aporta y por ese motivo proporciona los datos que permiten identificarle.

2.2. Asimismo, el Portal brinda la posibilidad de personalización en determinados aspectos conforme los gustos y preferencias de los usuarios.

Al aportar sus datos, el usuario está aceptando que Teledoce.Com utilice los mismos con la finalidad de brindarle un servicio personalizado y acorde a los gustos y preferencias del usuario.
A vía de ejemplo, Teledoce.com podrá remitir al usuario noticias que sean de su interés de acuerdo a su profesión o intereses personales.

El usuario acepta asimismo que Teledoce.com utilice los datos proporcionados para obtener datos estadísticos generales sobre la composición de sus usuarios, para uso propio o de terceros en la forma en que se describe en el numeral siguiente.

3. Política de privacidad

3.1. Teledoce.com no transmitirá a terceros los datos personales individuales proporcionados por los usuarios al momento de registrarse.
Almacenará los mismos únicamente con la finalidad y alcance previstos en las presentes condiciones.

3.2. Teledoce.com puede elaborar y transmitir a terceros datos estadísticos y generales sobre el colectivo de sus usuarios.
Estas estadísticas pueden ser elaboradas conforme los datos aportados por los propios usuarios así como por los datos que surjan del análisis del tráfico en el Portal y sus diferentes secciones.
Para efectuar el seguimiento mencionado Teledoce.com puede utilizar cookies.

3.3. En ningún caso Teledoce.com transmitirá ni dará a conocer datos individuales (entendiéndose por tales aquellos que permitan identificar al usuario), salvo aquellos casos en que legalmente corresponda; a vía de ejemplo, por haber sido requerido por el Poder Judicial, o en ocasión de discutirse un diferendo entre un usuario de Teledoce.com y esta última.

3.4. Teledoce.com no se hace responsable de la pérdida o hurto de los datos de los usuarios.

3.5. Algunas secciones del Portal exigen, para su correcto funcionamiento, que el usuario aporte datos sobre sus preferencias en materia de noticias, entretenimientos y contenidos en general. Así, aportando dicha información, el usuario podrá recibir contenido personalizado conforme sus intereses, así como noticias y alertas relacionadas con los mismos.
En caso de utilizar estas herramientas de personalización e información personalizada, el usuario acepta que puede recibir publicidad institucional o de terceros.

3.6. Algunas secciones del Portal soportan la funcionalidad Rss (para mayor información, siga el vínculo…) En caso de utilizar esta herramienta, el usuario acepta que puede recibir publicidad institucional o de terceros.

4. Normas de comportamiento

4.1. El usuario se compromete a no verter expresiones o aportar contenidos lesivos u ofensivos de otra persona o de una colectividad, sean usuarios del Portal o no y se hace plena e ilimitadamente responsable del daño que su conducta pueda causar.

4.2. A mera vía de ejemplo de lo que significa contenido lesivo u ofensivo, se entiende por tal aquel que atente contra el honor, la intimidad, la imagen, el nombre, las creencias religiosas, un grupo étnico o religioso o que incite a la violencia. Se considera lesivo u ofensivo asimismo el material de contenido pornográfico.

4.3. El usuario se compromete a respetar los derechos de autor en relación a todo contenido que aporte al Portal, entendiéndose por contenido texto, imagen o sonido o la combinación de cualquiera de ellos, y se hace plenamente responsable de cualquier violación a los mismos.
Teledoce.com podrá eliminar del Portal cualquier contenido aportado por el usuario sin previa notificación y sin expresión de causa.

4.4. Todo usuario tendrá el derecho y la obligación de reportar abuso por parte de otro usuario, toda vez que se produzca un ataque a su persona o una conducta violatoria de cualquiera de los presentes términos de uso.

4.5. Teledoce.com podrá dar de baja a cualquier usuario sin previa notificación y sin expresión de causa, en cualquier caso en que constate violación a la normativa de utilización del portal o a raíz de la denuncia de abuso por parte de otro usuario, si la considera procedente.
La decisión por parte de Teledoce.com de cancelar el registro del usuario de que se trate no será revisable.

5. Derechos de propiedad Intelectual de Teledoce.com

5.1. Todas los contenidos del Portal son de propiedad intelectual de Teledoce.com o la misma ha sido debidamente autorizada a utilizarlos.
Los usuarios no utilizarán ni reproducirán los contenidos con fines comerciales ni los editarán, compartirán o transmitirán, sea o no con fines de lucro, salvo mediante las herramientas expresamente previstas en el sitio a tales efectos.

5.2. Por el hecho de aportar un contenido al Portal (entendiéndose por contenido el definido conforme el numeral 4.3), el usuario declara aceptar que el mismo podrá ser utilizado - en el sentido más amplio de la palabra - por Teledoce.com, sin que ello genere derecho a contraprestación de clase alguna.
Así, a mera vía de ejemplo, queda entendido que Teledoce.com podrá utilizar cualquier contenido que considere de interés, editándolo y emitiendo el mismo por cualquier plataforma, sea a través de un medio de comunicación propio o de terceros.

6. Información y publicaciones contenidas en el Portal

6.1. En virtud del carácter interactivo del Portal, el usuario declara entender y aceptar que existen contenidos dentro del mismo que no son aportados por Teledoce.com.
El hecho de que un determinado contenido se encuentre disponible en el Portal no implica en lo absoluto que Teledoce.com comparta lo que en el mismo se exprese o transmita.

6.2. El usuario es responsable de verificar si la información que está utilizando es proporcionada por Teledoce.com o si, a vía de ejemplo, ha sido aportada como contenido por otro usuario del Portal.

6.3. Teledoce.com se reserva el derecho de publicar o no los contenidos que los usuarios aporten y de eliminar los mismos del Portal en cualquier momento. Teledoce.com no se hace responsable de ninguna pérdida de información, declarando el usuario comprender y aceptar que el Portal no es un sitio destinado a almacenar información del usuario.