Registro
Deportes
Entrenador

Da Silva: "Me voy con bronca"

El entrenador aurinegro manifestó que hicieron un gran primer tiempo y que se desordenaron luego del segundo gol de Vélez.

Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

“Me voy triste, con bronca, cada vez que pierdo me voy dolido y mucho más en un partido de esta envergadura. No tengo nada para reprocharle a los futbolistas, creo que trataron de dar lo máximo, ninguno se guardó nada desde el punto de vista de la entrega y la actitud”, expresó el “Polilla”, refiriéndose al rendimiento del equipo.


En cuanto al encuentro, señaló que “hasta el 2-1 los teníamos controlados, en el primer tiempo prácticamente que no hicieron remates, son un equipo que juega muy bien al fútbol y los tuvimos maniatados. En la segunda mitad, arrancaron con la jugada de Copete y después del segundo gol nos desordenamos, el tercero llegó muy rápido y en los últimos minutos, ellos con espacio y nuestra desesperación aprovecharon muy bien. Me voy tranquilo, tuvimos la intención de tener orden y ser disciplinados”.


Por último, el entrenador explicó que la decisión de dejar en el banco de suplentes a Novick y Valdez se debió a cuestiones físicas. “Hablé con ellos y si bien manifestaron estar en condiciones, corríamos un riesgo muy alto, debido a la intensidad del partido y la señal que el físico les había mandado ante Bella Vista”, sentenció.

sorteoVer resultados anteriores

Ganá entradas dobles para ver "Socios por accidente"

Día Perfecto y Teledoce.com sortean 50...