Registro
Programas
Íntimo

Tercera parte del video de Florencia Peña

En la mañana del lunes apareció la tercera parte del video íntimo de la actriz y conductora argentina.

101
48
377
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

Florencia Peña no tiene paz. Horas después de que la actriz dijera que estaba "consternada" por la filtración de nuevas imágenes de su intimidad, junto a su ex marido Mariano Otero, subieron a la web más contenido, esta vez tomado del archivo original.


El material fue subido a un sitio de hosteo de videos, durante la mañana del lunes 11, casi simultáneamente con la aparición del testimonio de Peña en AM, quien dijo: "Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar".


Como sucedió en otras ocasiones, el video se viralizó rápidamente por las redes sociales, convirtiendo a "Florencia Peña" como TT (trending topic) en la Argentina, uno de los 10 términos más escritos en Twitter.


Además, Xime Barbé nos cuenta dónde nacerá el hijo de Luisana Lopilato y Michael Buble, los problemas de Susana Giménez para conseguir extensiones de cabello y la pelea entre Christian U y Victoria Xipolitakis, que llevaron al exGran Hermano a abandonar el estudio de Dale la tarde.


Fuente: ciudad.com.ar.

sorteoVer resultados anteriores

Ganá entradas dobles para “Experiencia Da Vinci”

La Receta y Día Perfecto te invitan a ver esa...