Registro
Teledoce
ESTRENO: 7 DE JUNIO

Después de la Tierra

Un aterrizaje de emergencia deja al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) varados en la Tierra 1,000 años después de que la humanidad se vio obligada a escapar de ahí debido a terribles cataclismos.

82
3
10
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

Cypher queda malherido y es necesario que Kitai emprenda un peligroso viaje para pedir ayuda en el cual afrontará un terreno desconocido, animales evolucionados que ahora gobiernan el planeta y una imbatible criatura alienígena que escapó durante el aterrizaje. Padre e hijo deben aprender a trabajar juntos y confiar uno en el otro si desean cualquier oportunidad de regresar a su hogar.


Columbia Pictures presenta una producción de Overbrook Entertainment / Blinding Edge Pictures, Después de la Tierra, una película de M. Night Shyamalan. Protagonizada por Jaden Smith y Will Smith. Dirigida por M. Night Shyamalan. Producida por Caleeb Pinkett, Jada Pinkett Smith, Will Smith, James Lassiter y M. Night Shyamalan. La historia es de Will Smith.


El guión es de Gary Whitta y M. Night Shyamalan. El Productor Ejecutivo es E. Bennett Walsh. El Director de Fotografía es Peter Suschitzky, ASC. El Diseñador de Producción es Tom Sanders. El Editor es Steven Rosenblum, A. C. E. El Supervisor de Efectos Visuales es Jonathan Rothbart. La Diseñadora de Vestuario es Amy Westcott. La música es de James Newton Howard. Los Coproductores son Ashwin Rajan y John Rusk.