Registro
Archivo

Julianne Moore se desnuda frente a la cámara

La talentosa y reconocida actriz Julianne Moore que ya ha participado en 48 películas y tuvo cuatro nominaciones al Oscar, fue la elegida para protagonizar la nueva campaña Eccentric Charisma, a sus 49 años se convierte en la imagen y la personalidad de la mujer Bvlgari.

Julianne Moore se desnuda frente a la cámara

La experimentada actriz no le teme a la cámara a la hora de ser retratada desnuda, y como un ave en el paraíso, es la perfecta imagen de la elegancia femenina.

La actriz americana es el centro del concepto del estilismo de la firma, e inspiración de la campaña visual de la nueva y exclusiva colección.

La sensual puesta en escena recorre la trasparente y luminosa piel de la actriz junto a cachorros de leones, telas sedosas y aves tropicales que recrean un mundo de fantasía, natural y extraño que  - photoshop o no  de por medio -posiciona a Julianne Moore como el objeto del deseo Bvlgari 2010.

Admirada y respetada por millones, Julianne impacta  tanto al más como al menos cinéfilo y sorprende con agrado a la crítica de la farándula del mundo de la moda.

La línea verano 2010 presenta quince nuevos diseños, entre ellos, anillos realizados en oro rosa y cerámica blanca o negra, collares gargantilla de varias vueltas, pendientes grandes, esmeraldas y ámbar, piedras preciosas que posan con naturalidad en la mediática piel de Moore.

Las carteras en dos tonos de cuero natural y negro, con pliegues al centro, dejan adivinar la suavidad del material de la más alta calidad  como ya es  tradición en la firma italiana.

En los 80 las modelos mas famosas recorrían los estudios de Hollywood, participaban en el cine y buscaban posicionarse como estrellas del séptimo arte, hoy son las actrices de cine quienes naturalmente disfrutan del reinado de la moda.

Julianne Moore no le teme a la controversia y al desafío de los personajes que elije representar como tampoco le teme a esta lujosa desnudez.

BVLGARI  "Eccentric Charisma”

Por María Inés Strasser