La primera parte de la historia de vida del Cebolla Rodríguez

En esta primera parte de la entrevista con el Cebolla Rodríguez y su familia, compartimos los testimonios de su madre y su padre sobre el nacimiento del futbolista.

Americando viajó al campo del Cristian "Cebolla" Rodríguez. Bien sabido es que el deportista reparte el tiempo entre sus dos pasiones: el fútbol y el campo. Cada vez que está de vacaciones o cuando tiene un tiempo libre, el Cebolla se instala en el campo que tiene a cinco kilómetros de Juan Lacaze, su ciudad natal. El establecimiento se llama "El Chichongo", en honor al perro que tuvo cuando era un niño.

En esta visita su madre contó a Americando que luego de que nació Karen, su primera hija, como el parto fue muy complicado el médico le había prohibido quedar embarazada por cuatro años. Sin embargo, a los tres meses quedó nuevamente embarazada. "No le dije nada a nadie, ni a mi esposo. Karen había nacido de ocho meses y yo tenía miedo que Cristian naciera también prematuro. Y bueno, decidí hacer los controles. A los siete meses supieron. Yo solo le pedí a Dios que me lo dejara ver con vida y que cada minuto que tuviera con vida iba a ser dedicado a Dios", contó Viviana Barrotti, la mamá del Cebolla.

Por otro lado, su padre dijo que siempre acompañaron a Cristian. "Siempre estuvimos con él y le hicimos ver las cosas. Él vio de dónde veníamos. En la escuela nº39 teníamos una cantina y yo pescaba. Él vio todo el esfuerzo que hacíamos para solventar sus gastos en Montevideo y él se dio cuenta de ese sacrificio y dijo 'voy a llegar a lo que quiero'", contó.

"Por circunstancias de la vida nosotros nos separamos, pero a él no lo dejamos a pie. Lo he ido a acompañar a todos lados, estuvo en Francia, en España, en Portugal, como lo ha hecho toda la familia", finalizó.

En el próximo programa de Americando compartiremos el resto de la historia del Cebolla Rodríguez.


Las Más Vistas