La segunda parte de la historia de vida del Cebolla Rodríguez

Americando visitó "El Chichongo", el campo que el futbolista tiene en Juan Lacaze, para hablar con él y su familia.

Americando viajó al campo del Cristian “Cebolla” Rodríguez. Bien sabido es que el deportista reparte el tiempo entre sus dos pasiones: el fútbol y el campo. Cada vez que está de vacaciones o cuando tiene un tiempo libre, el Cebolla se instala en el campo que tiene a cinco kilómetros de Juan Lacaze, su ciudad natal. El establecimiento se llama “El Chichongo”, en honor al perro que tuvo cuando era un niño.

Rodríguez es de Juan Lacaze, no del campo, pero siempre le gustaron los animales y el ambiente del agro, por lo que cuando tuvo la posibilidad se compró uno. El equipo del programa se propuso no hablar de fútbol, para así conocer otro costado del "Cebolla". Hijo de dos trabajadores, Rodríguez hizo un año de UTU antes de viajar a Montevideo para jugar al fútbol. Sin embargo, desde siempre tuvo un gran amor por Juan Lacaze y vuelve cada vez que puede.

También hablaron sus padres: Carlos, trabajador durante casi toda su vida en la papelera Fanapel de Juan Lacaze, que llevaba a su hijo a pescar cada vez que podía y fue así inculcándole el gusto por los animales y el campo; y Viviana, una mujer que el "Cebolla" define como "una luchadora de la vida" y que recuerda con gran cariño la infancia del futbolista, con quien experimentó un embarazo muy complicado.

Mirá el video para ver otro costado de la vida del hoy jugador de Independiente de Avellaneda.


Las Más Vistas