Registro
Programas
Teletrabajo

Trabajar desde casa

El teletrabajo es una forma de trabajar que se diferencia del trabajo tradicional porque se produce fuera de la oficina.

5
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

Esta mañana en Calidad de Vida abordamos el fenómeno del teletrabajo, una forma de empleo que ha crecido en el mundo entero y está creciendo en nuestro país.


El director y fundador de Netgate, Álvaro Lamé, definió al teletrabajo como “una forma de trabajar fuera de lo que tradicionalmente se conoce como la oficina. Hoy un trabajador puede trabajar desde su casa o desde cualquier lado”.


El abogado, profesor y coordinador de la licenciatura en Relaciones Laborales de la Universidad de la República, Juan Raso Delgue, manifestó que el teletrabajo brinda la ventaja de la independencia, pero aclaró que muchas veces se producen desprotecciones de las normas laborales y de los beneficios sociales.


Los testimonios dejaron en claro el valor que le otorgan a poder “manejar su tiempo” aunque no negaron el inconveniente de a veces sentirse solos. Uno de ellos manifestó que “es una maravilla poder trabajar desde casa” y se refirió a la globalización, donde la tecnología ha acercado “todo”.

sorteoVer resultados anteriores

Ades y Cine Baby tienen un regalo muy especial

El mundo de Max ahora viene en tu Ades con SOY...