Montevideo, 14°C

Jaime Clara y un análisis sobre “Los amos del mundo al acecho”

0

El libro de la periodista Cristina Martín Jiménez plantea el siguiente subtítulo: "¿Uruguay en la agenda del Club Bilderberg?".

LIBROSegún Giménez, en el Plan Cóndor ideado desde los Estados Unidos, es la primera vez que Uruguay aparece en la izquierda.

¿Cómo aparece Uruguay ahora? Por la preocupación de estos poderosos del mundo en la superpoblación mundial, entonces ellos dicen: probemos en un país pequeño con poca población cómo incide la ley de aborto, entonces Uruguay está siendo víctima de un experimento.  A mí me parece un poco traído de los pelos.

Lo que tiene un poco más de sentido es lo de la marihuana, para los poderosos el narcotráfico es un negocio al cual no le han podido entrar. Entonces dicen: probemos con la regulación de la marihuana (no por un tema de salud ni baja de consumo), para quedarse con el negocio.

Después de reunirse con Rockefeller, el propio Mujica habla del experimento, además con uno de los ideólogos. Ahí es donde la teoría de esta periodista tiene más sentido.

Yo le pregunté en la radio qué pasa con los fabricantes de arma. Según ella, varios fabricantes le venden armas al Estado Islámico.

Luego, por ejemplo, la teoría del calentamiento global para ella es un invento.