Leo Ramos: "no necesito tener vínculo con la hinchada, ese es un tema que va a resolver el club"

El entrenador de Peñarol recibió a Desayunos Informales desde Los Aromos para hablar de la actualidad de los carboneros.

El nuevo director técnico de Peñarol aseguró que encontró un grupo con ganas de trabajar y revertir la situación. "De ahora en más quedan más quedan partidos amistosos por jugar para que nos encuentre bien el comienzo del campeonato", dijo.

Sobre la presión que tiene como entrenador de un cuadro grande, dijo: "Cualquier entrenador tiene presión. En un equipo grande tenes doblemente presión pero para los entrenadores es una cuestión del día a día. Pero como vengo hace un montón de tiempo trabajando en el fútbol sé dónde estoy parado".

Además aseguró que no necesita tener "Ningún vínculo con la hinchada. De hecho la institución tiene gente capacitada en seguridad, gente que ha sido muy importante a nivel policial. Ese es un tema que va a resolver el club, acá no hemos recibido visitas, ni hemos tenido problema".

También se refirió a la llegada del Cebolla Rodríguez. "Hablé por teléfono con él casi todos los días. El otro día estuvo acá en Los Aromos con nosotros. Es un jugador que es un estandarte para la institución que le va a brindar mucho al club y a sus compañeros. Estamos contentos de poder disfrutarlo", afirmó.

Finalmente habló sobre la polémicas clases de zumba que el plantel recibió durante la pretemporada. "Se buscó unión de grupo, fue una entrada en calor distinta. Como el tema de los kayak en Solanas. Todo el mundo pensaba que era divertimento, pero era parte del entrenamiento", dijo.

 


Las Más Vistas