Se levanta el escenario para los Stones en el Centenario

Cómo será la comida, pedidos de la banda y requisitos para el ingreso al show el martes próximo.

Falta menos de una semana para el show de los Rolling Stones en el Estadio Centenario, en donde se está montando toda la escenografía que quedará pronta ya el domingo 14. Martina Graf estuvo con el móvil desde allí con el chef Jorge Oyenard y el productor Gonzalo Rius.

El catering, según contó Oyenard, está previsto para unas 600 personas en el tema organización, con otros 600, 700 en el tema seguridad. La intención del chef es que haya distintas opciones para que cada quien pueda tener opciones, desde sandwichitos como colación y como el pastel de carne que come el guitarrista Keith Richards habitualmente. "Lo que uno se da cuenta es que las necesidades son la naturales, no tienen nada estrafalario ni divismo ni pedir cosas raras", señaló Oyenard.

Rius contó que se espera la llegada de 60.000 personas, y comentó que por cualquier duda se consulte la web www.larutaalosstones.com.uy. Cada persona debe chequear cuál es el sector por el que le toca ingresar para facilitar el movimiento en torno al Centenario. No se podrá ingresar al recinto con alimentos ni bebida en botellas de más de 600cc. No se puede ingresar con mástiles, palos para selfies, cámaras para fotos profesionales ni de video. No habrá servicio de brindar agua en el exterior del Estadio, por lo que se recomienda que cada quien que deba hacer fila afuera con el calor que habrá se lleve su propia agua para mantenerse hidratado.

Las puertas se abrirán a las 16, y Rius recomendó que la gente llegue con tiempo porque el ingreso será muy regulado y las personas entrarán de a pequeños grupos para evitar que se den accidentes o acumulación de gente en zonas peligrosas de las instalaciones del Centenario.

El escenario está ubicado sobre la Tribuna América y se trata de uno de los más grandes que se hayan montado en Uruguay.

En cuanto a los pedidos de los Stones, Rius explicó que no hay pedidos exóticos sino dentro de lo normal, como algunas flores especiales que fueron pedidas. "Apuntan mucho al trabajo en conjunto con la producción local, le dan de comer a todo el mundo junto, tienen un trato muy amigable", dijo el productor.


Las Más Vistas