Registro
Programas
FARÁNDULA

Chimentos perfectos

Xime Barbé presenta las imágenes de Juana Viale flaquísima, la foto que subió Diego Torres a Twitter, la suspensión del desfile de Giordano y mucho más.

7
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

“Esperando la flor más linda de mi jardin” publicó Diego Torres en su cuenta de Twitter y subió una imagen de él besado la panza de su mujer Débora Bello que transita su quinto mes de embarazo.


Roberto Giordano se descompensó y suspendió su desfile, la nueva fecha para el evento no fue definida aún. El empresario argentino se sintió mal luego del duro cruce que tuvo con la DGI (ver nota). Con este, sería el tercer año que no hace su tradicional desfile. A modo de curiosidad: Pancho Dotto tampoco hace su desfile este año.


Juanita Viale es la nueva tapa de Papparazzi. Acompañará a Adrián Suar y a Natalia Oreiro en “Solamente vos”. En la revista se la ve hermosa disfrutando de la playa junto a Gonzalo Valenzuela, su hermano Nacho Viale, su madre y su hijo menor en Punta del Este.


La ex de Tom Cruise Katie Holmes se enamoró del protagonista de “Secreto en la montaña” Jake Gyllenhaal. Fuentes cercanas a ambos aseguran que ya han salido a cenar varias veces y que ella se ha quedado a dormir en su apartamento. Hay hermetismo sobre el tema porque Holmes aún atraviesa las secuelas de su divorcio.


Victoria Vanucci mostró su panza de seis meses de embarazo con unas lindas fotos de revista que la muestran en la playa. Dice que está muy contenta y que con su marido no quisieron saber el sexo del bebé.

sorteoVer resultados anteriores

Ganá entradas dobles para ver "El planeta de los simios" 3D

Un grupo de simios con grandes cualidades para...