Registro
Programas
NOTICIAS

Otra relación complicada para Mónica Farro

Aparecieron imágenes de las cámaras de seguridad de un hotel que muestran una escena violenta que involucra a la uruguaya con su actual novio.

1
1
1
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

En su momento Mónica Farro hizo pública la situación de violencia que vivía con su expareja, el productor de Ideas del Sur "Negrito" Luengo. En aquel entonces aseguró que él le pegaba y que en tres oportunidades los golpes le produjeron desmayos.


Al parecer, las relaciones violentas no terminan en la vida de Farro ya que se conocieron imágenes de las cámaras de seguridad de un hotel que la muestran corriendo violentamente detrás de su actual novio, a los gritos.


La rubia explicó que en realidad se trató de una escena infantil, ya que lo que sucedió fue que su novio la encontró hablando por celular con alguien, se puso celoso, le arrebató el teléfono y salió corriendo y ella detrás de él. "No fue nada más que eso" aseguró Mónica Farro en medios argentinos.


Por otra parte, en este informe de Verano Perfecto vas a poder ver unos curiosos videos que presentó Andy Vila sobre récord mundiales: el hombre más sucio del mundo (hace 38 años que no se baña), la modelo más alta (californiana de 33 años mide 2,05 metros) y el papá pitufo (un señor que se equivocó a la hora de tomar la medicación y su piel quedó azul). Además,  el doble de Messi y el imperdible relato de los italianos de la goleada del Barca ante el Milan.

sorteoVer resultados anteriores

Ades y Cine Baby tienen un regalo muy especial

El mundo de Max ahora viene en tu Ades con SOY...