Registro
Programas
Educación

El modelo del Liceo Jubilar

La propuesta académica del Liceo Jubilar ha trascendido fronteras luego de ser destacada por el papa Francisco.

29
1
1
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

La institución, que es gratuita para los estudiantes y se financia con el dinero de privados, trabaja con adolescentes y padres de los barrios Borro, Marconi, Gruta de Lourdes y Casavalle, posee mínimos de repetición y su sistema educativo fue mencionado por el papa Francisco como referencia de educación en el mundo.


La coordinadora de Pastoral, Inés Gil, contó a Día Perfecto que para ellos “fue una noticia que nos sorprendió y lo vivimos como un regalo súper lindo. Tanta gente que trabaja acá, voluntaria y que ha apoyado este proyecto, qué lindo que esto siga valiendo, sea reconocido y más a este nivel”.


Otros voluntarios estuvieron en la misma línea y agregaron que lo que más les satisface es que se reconozca que “los chicos vienen con su familia a estudiar, hay liceo para adultos y encima se relacionan con los exalumnos”.


Respecto a Gonzalo Aemiliuis, Inés Gil señaló que “estuvo en el liceo durante siete u ocho años y fue el encargado de formar parte del equipo que hoy sigue trabajando. Impulsó y sostuvo esta institución educativa. Quedó como el embajador y es una gran alegría para nosotros”, sentenció.

sorteoVer resultados anteriores

Ades y Cine Baby tienen un regalo muy especial

El mundo de Max ahora viene en tu Ades con SOY...