Registro
Programas
Escándalo

Hacker filtró fotos prohibidas de famosos argentinos

Un hacker filtró vía Twitter fotos prohibidas de famosos argentinos como Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano o Fátima Florez.

42
21
59
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

Una vez más el derecho a la intimidad fue ultrajado por un hacker, que publicó fotos prohibidas de famosos en Twitter, en diferentes situaciones de su vida íntima.


Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol y Guido Süller junto a Tomacito, son algunos de los personajes que aparecen en las imágenes. Desde su cuenta, este hacker se describe en su biografía como "Ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos". Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo "Camus Hacker". Incluso pidió derecho a réplica cuando en Intratables hablaban del tema.


En medio del escándalo, Coki salió al aire para descargar su angustia por la situación. “Me enteré por Twitter por el delincuente este. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla”, comentó con la voz entrecortada.


Coki comentó que le habían robado las fotos metiéndose en su computadora y usando la cámara sin su consentimiento. “Tengo un leve recuerdo de una vez haber visto donde la luz de la cámara titilaba y bajé la pantalla y pensé 'no vaya a ser cosa que se metan en la compu'. Ese infeliz que se hace el vivo es bastante entendido del tema”, expresó en vivo.


La panelista Connie Ansaldi se hizo eco de estas declaraciones y tuiteó que eso era imposible. “¡Nananaana! No se paniqueen. Nadie te puede prender la cámara de la compu y sacar una foto. ¡No se puede si la persona NO TIENE acceso a tu share! ¡Dejen de flashearrrr! American Pie Paja. Es obvio que las sacó alguien. Qué luz titilando ni ocho cuartos. Ustedes se creen cualquier gilada”, explicó. El hacker le respondió: “Esta mina sí la tiene clara”. ¿Le dio la razón o lo dijo con ironía?


Luego, este polémico usuario de Twitter siguió contra Intratables. “Que se INFORMEN antes de hablar. Están diciendo pavadas. No confundan un HACKER con un CRACKER”, escribió. Con la misma impunidad con que robó las fotos.


Fátima Florez estaba dando un móvil en vivo en Intratables cuando explotó la bomba. Santiago del Moro le contó y ella respondió desdramatizando. "Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no nos van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte. Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la justicia. No voy a permitir que me cambie la energía. Estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción así que me quedo con esto", áfirmó la actriz.


“Estoy un poco afectada por todo esto, mi familia está re mal y yo también. Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno”, dijo Coki Ramírez.


“Me estoy secando las partes intimas que cualquiera lo haría. No me importa un carajo si salgo fea, yo vendo música. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla. Me puede pasar a mí o a cualquiera eso, pero me parece injusto que haya gente que se divierta de esta situación. Me siento con mucha impotencia. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Me da hasta vergüenza salir de mi casa”.


“Como mujer me veo de espalda secándome y me da vergüenza, es horrible. Me tiembla el cuerpo de salir y que me burlen. No sé cómo salir al escenario a cantar, me pone muy mal”.