Registro
Programas
Intendencia de Lavalle

Se viene el Minas y Abril 2014

Recibimos a la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, y al director del hospital de Minas, Daniel Ximénez, para hablar de la nueva edición del festival de la ciudad, que se celebrará el próximo 4, 5 y 6 de abril.

61
1
1
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

El próximo 4, 5 y 6 de abril se desarrollará en el Parque Rodó de Minas la 29ª edición de este ya clásico festival de la ciudad. La actividad comienza con el tradicional desfile de caballería gaucha del que participan cerca de mil jinetes recorriendo las calles de la ciudad. Los participantes solo se detienen ante el busto de Carlos Paravís, más conocido en el mundo del folclore como Santiago Chalar hoy desaparecido, pilar fundamental, animador y espíritu de esta fiesta junto a su compañero y socio Santos Inzaurralde.


Además hay competencias camperas en el ruedo, una feria artesanal y comercial, pero lo principal es que el público puede entretenerse con los principales exponentes del folclore nacional que convergen en esta fiesta.


Esta mañana, la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, contó que además de los principales exponentes, contarán con la actuación de Los Nocheros, y no quiso adelantar la gran sorpresa que tienen para el público.


Debe recordarse que todo el dinero recaudado en el festival se dona al hospital de la ciudad de Minas.

sorteoVer resultados anteriores

Ganá entradas dobles para “Experiencia Da Vinci”

La Receta y Día Perfecto te invitan a ver esa...