El crimen de Marcelo y el reclamo de los vecinos

Hablamos sobre el crimen del comerciante que falleció el pasado fin de semana tras un asalto a su comercio del barrio Nuevo París.

Sobre la noche del sábado, dos hombres entraron a una pizzería ubicada en el barrio Nuevo París para robarla con armas de fuego. Amenazaron al propietario, su esposa y los clientes que estaban en el lugar. El dueño levantó las manos y les dijo que se llevaran todo, lo que los hombres procedieron a hacer. Pero cuando se estaban yendo, uno de ellos se dio vuelta y le dio un tiro al pizzero, que cayó herido de gravedad. Minutos después falleció en el hospital. Los hombres escaparon en un auto que presuntamente apareció incendiado horas más tarde.

Pocos días después, más de 200 personas se concentraron frente a la pizzería que era propiedad de Marcelo Pérez, el comerciante que fue asesinado el fin de semana por dos rapiñeros que fueron a asaltarlo. En la proclama se reclamó por más seguridad en la zona y se pidió que cambien las leyes para que los delincuentes “no entren por una puerta y salgan por la otra” al ser detenidos. También se recordó que una familia quedó quebrada por la muerte del hombre y se reclamó justicia para que se encuentre a los asesinos.

En Esta Boca es Mía nos acompañaron el tío de la víctima, Daniel González, y un amigo de la familia de Marcelo Pérez, Bernardo Ingold, para hablar sobre el caso y de los reclamos de los vecinos de la zona del asesinato.


Las Más Vistas