Madre de joven procesado con prisión afirma que es inocente

Adriana Alvariza relató en Esta Boca es Mía la situación de su hijo, que es acusado de un crimen que -según dice- él no cometió.

Adriana Alvariza es la madre del joven procesado con prisión que, si bien no recibió sentencia, es acusado de homicidio. Según relata su madre, el 22 de julio el joven salió de la cárcel -donde estuvo preso ocho meses por lesiones- y la policía lo llevó a su casa a las 20:30. El homicidio del que se lo acusa fue el jueves 23 a las 19:30. El viernes 24 lo fueron a buscar a su casa y se lo llevaron. En el juzgado le explicaron que estaba siendo acusado de un homicidio, que ella asegura que él no cometió.

El lunes siguiente se entregaron los asesinos, pero el hijo de Alvariza sigue siendo señalado como el homicida y los otros dos jóvenes como sus cómplices. Sin embargo, en los relatos de ninguno de los tres implicados aparece la presencia del hijo de Alvariza. "Ellos dicen que ellos lo hicieron y cuentan todo cómo fue, con lujo de detalles. Hasta el muchacho dice que él era policía, que era francotirador", dice.

Alvariza cuenta que incluso, la madre del joven fallecido dice que él no fue. Según explica Alvariza, cuando la mujer dijo que quien mató a su hijo fue otra persona, recibió amenazas por parte de familiares de los jóvenes que cometieron el crimen.

Nos acompañó también el abogado penalista Edwin Fontoura para hablar de este caso, las posibles salidas y los plazos de la justicia.


Las Más Vistas