Registro
Programas
HINCHAS

Violencia en el deporte

En Esta Boca es Mía debatimos sobre el partido entre Peñarol y Vélez en el Centenario y nos preguntamos si es posible erradicar la violencia sin represión.

2
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

El partido de Peñarol y Velez y las nuevas determinaciones de las autoridades. Se juega sin público, sin hinchas, casi en silencio. Además, se determinan sanciones económicas y prohibiciones.


Por otro lado, se descubre un vínculo entre la droga y las ventas de entradas, entre las barras y el crimen organizado, entre la seguridad de los clubes y la policía o el gobierno.


Nos preguntamos si hay una estrategia detrás del control de la violencia ¿cuál es? y ¿es efectiva? Lo analizamos con los invitados del día y con el público.


Además, desde la Guardia Republicana, Luis Sosa explica que en todos los espectáculos deportivos que llevan mucho público trabaja la Guardia Republicana junto a GEO.


"Hoy por hoy casi todos los partidos son complicados, se ha desarrollado una violencia en el fútbol y en el básquetbol y ya no hay partido que no sea complicado" sostuvo Sosa.


No te pierdas todas las declaraciones de los invitados y los informes especiales de Esta Boca es Mía y Telemundo.