Registro
Programas
TERRIBLE

La casa del horror en Cleveland

En Esta Boca es Mía hablamos de Ariel Castro, el secuestrador y torturador de Ohio, y debatimos sobre la pena de muerte.

21
49
14
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

Según informó CNN en español, si bien la Policía nunca relacionó la casa de Ariel Castro con el secuestro de Amanda Berry, Gina Dejesus y Michelle Knight, luego de darse a conocer los hechos surgieron reportes de vecinos. Aseguran haber visto, alguna vez, a una mujer desnuda que vagaba por el patio trasero, a una niña mirando desde el ático en una casa donde no había niños, ventanas selladas, gritos contenidos y sonidos como si alguien estuviera golpeando las paredes por dentro.


En Esta Boca es Mía compartimos los informes emitidos en Telemundo y en CNN. Más allá de la brutalidad del caso y de las incógnitas que lo rodean, nos centramos en la posibilidad de aplicar la pena de muerte cuando suceden hechos delictivos que superan la maldad humana.


Los invitados de hoy Juan Fagúndez, abogado penalista, y Gustavo Álvarez, psicólogo forense, nos dan su opinión desde la experiencia profesional. La pregunta del día: .¿Estás de acuerdo con la pena de muerte en algunos casos extremos?

sorteoVer resultados anteriores

Ganá entradas dobles para el show de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona retorna a Uruguay con los...