Mallorca: un paraíso natural lleno de historia

Descubrí esta sensacional isla española, que equilibra los tesoros de la naturaleza con una cultura espectacular.

La isla de Mallorca y su capital de Palma componen un paraíso natural, que se ha convertido en un destino favorito para todo el mundo en los últimos años. Es una perla en el Mediterráneo que armoniza el pasado con la vida actual.

La magia que tiene esta isla mediterránea no solo descubre los tesoros de la naturaleza. Nos ilustra en la cantidad de culturas y pueblos que se interesaron y siguen interesándose hoy en día por ella.

Detrás del nombre de Jaime I está la historia de un joven huérfano criado por los Caballeros Templarios que con 21 años demostró la valentía de conquistar la entonces musulmana Mallorca. Dedicó su vida a conseguir territorios y consiguió muchas victorias, lo que lo convirtió en uno de los reyes más importantes de la época medieval europea.

Y siempre están los paisajes: ubicada en la parte occidental del mar Mediterráneo, a unos 250 kilómetros al este de la península ibérica, viven unos 560.000 habitantes entre Palma y la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Es un entorno privilegiado.

Segunda parte:


Tercera parte:


Las Más Vistas