CAPÍTULO 9

“En público me insulta y me desprecia, en privado me viola”

Clarisa y Alberto se casaron muy jóvenes. Él es un prestigioso y exitoso contador y ella una empleada.

Miércoles 24 de octubre del 2012 | 17:43
“En público me insulta y me desprecia, en privado me viola”
30
27
27
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

La buena posición económica de la familia no impedía que Alberto dejara en evidencia cada vez que podía su ventaja salarial respecto a su mujer.


Durante las visitas de sus amigos, él solía burlarse de ella y hacer bromas acerca de los defectos de su esposa. Pero Alberto se atrevió a más y comenzó a ponerse violento.


Ese juego de humillación y burlas se combinó con reiteradas violaciones a Clarisa. Para ella no había diversión alguna; él le desgarraba la ropa y la golpeaba si ella se resistía.


La angustia de Clarisa se hacía notar en el trabajo pero nadie sabía lo que le pasaba. Un día ella se atrevió a negarse a la violación y Alberto la golpeó tan fuerte que la dejó sangrando en el piso.


Clarisa reaccionó y se dio cuenta que no podía soportar más esa situación. Físicamente lejos, Alberto seguirá acechando la vida de esta mujer.


Con las actuaciones de Laura Novoa y Carlos Santamaría.

Temas:

Maltratadas

sorteoVer resultados anteriores

Te regalamos el cuarto libro de Voces Anónimas.

El presente libro contiene un recopilado de...