Escuela, clásicos y los nuevos colores de Sir Fever

Docena de competencias condicionales en Las Piedras de 15:10 a 19:45, la jornada sabatina en el Jerárquico consta de 16 contiendas desde las 13:35, la carrera 3 es el estelar “Mascagni” que va sobre el kilómetro, Sethy Law y Blue Me son los indicados, Bureau Law rival a considerar.

La escuela de jockeys cerró el año con almuerzo de camaradería en el Hipódromo de Las Piedras con la presencia de los maestros Arturo Piñeyro, Pablo Gustavo Falero que viajó especialmente desde Buenos Aires para la ocasión y Julio César Méndez, junto a los demás profesores encabezados por el Director de la Escuela Miguel Heredia y autoridades de HRU. En Maroñas son varios lo que preparan su vuelta a las pistas, Impérrito realizó su floreo para el Comparación y Forgotten que se apresta a disputar el Sloop sobre la milla, ambos con la mira puesta en el “Ramírez” 2015. El récord horse del kilómetro Eliot Ness alista en el Progreso y prepara baterías para el “Maroñas” de Reyes.

Hoy viernes son docena de competencias condicionales en Las Piedras de 15:10 a 19:45, la jornada sabatina en el Jerárquico consta de 16 contiendas desde las 13:35, la carrera 3 es el estelar “Mascagni” que va sobre el kilómetro, Sethy Law y Blue Me son los indicados, Bureau Law rival a considerar. En el “Argentina” Listado, hay duelo de los invictos High Blade y Quantum sobre 15 cuadras con diversos objetivos, Mitin y Triple Corona de Las Piedras, el último disco y foto a las 20:15 horas con gran acumulado en el pozo de la cuatrifecta.

El crack Sir Fever ya se encuentra alojado en el stud de la familia Oribe bajo los cuidados de la poderosa enseña “Goldophin”, colores que va a representar en el futuro Carnioval de Dubai en el fastuoso hipódromo de Meydan frente a los mejores caballos del mundo. Los actuales propietarios del último triple coronado del tuf nacional tienen su base en los Emiratos Arabes pero entrenan caballos alrededor del mundo con dos establos de primera línea en Gran Bretaña. Justamente los dos encargados de Sir Fever en Uruguay son de origen británico.


Las Más Vistas