Jardim di Napoli es dueño de la milla

El 3 años Jardim di Napoli brindó un nuevo espectáculo en el hipódromo de Maroñas al adjudicarse cómodamente el clásico “Benito Villanueva” este domingo.

El pupilo de Feliciano Cabrera vino ubicado en un segundo lugar detrás del puntero Ares que hacía mover el reloj, luego se ubicaba, cerca, Steen, Garyba y cerrando la corta fila Sub Far. En pleno codo, el defensor del Haras Regina movió y fue en busca del descendiente de Asidero al que redujo sin problemas en la entrada a la recta, a falta de 4 cuadras para la meta, Carlos Sebastián Méndez Sotelo llamó al orden al hijo de First American que respondió con creces. Comenzó a tomar ventajas para llegar al espejo con 7 cuerpos y medio estampando muy buenos 1´35”58, fue escolta, tras larga atropellada, Garyba.

Ganó Jardim di Napoli, es imbatible en mediana distancia en el Jerárquico y Las Piedras y mira con buen ojo su futuro en nuestras tierras.
A nivel de remates, buen suceso del haras Cuatro Piedras el pasado sábado, hoy subasta Don Julio en Tattersall Gavroche y martes en Maroñas se viene el Pedigree Internacional.

Fuera de fronteras, espectacular actuación de los hijos de Ivan Denisovich en el Club Hípico de Santiago ocupando los primeros lugares en estelar G1 para 2 años. El padrillo presta servicios en el haras La Coluda en sociedad con El Arbolito.


Las Más Vistas