Registro
Programas
NOVELA

Río del destino llega La Tele

La nueva superproducción de Globo, cargada de misterio, paisajes naturales y romance promete enamorarte.

319
34
42
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

¿Un gran amor es capaz de romper una maldición? Repleta de misterio, paisajes naturales y romance, Río del destino revela el amor del bravo Solano (Murilo Rosa) y la misteriosa Estela (Cléo Pires). Él, un hombre valiente y honesto que, aún después de la muerte insólita de su padre en la región del Rio Araguaia y de saber que su destino está marcado por una maldición impuesta a su familia por una tribu indígena, decide permanecer en la región para vivir una gran pasión con Estela y también para luchar contra el villano Max Martínez, en defensa de sus tierras. Ella es una indígena seductora y misteriosa que, junto a su abuelo Ruriá, forma parte de los últimos descendientes vivos de la tribu karué.


Pero Estela vive un conflicto: debe cumplir la maldición lanzada por sus antepasados, que significa quitarle la vida a Solano, su gran amor. Los dos enamorados tendrán que desafiar el destino para vivir su pasión y vencer la terrible maldición.


Esta nueva superproducción de Globo está protagonizada por Murilo Rosa, Cleo Pires, Regina Duarte y Lima Duarte. Candidata al Emmy Internacional 2011 en la categoría de Mejor Telenovela, Río del Destino es una telenovela con misterio, belleza y drama. 


Disfrutala de lunes a viernes a las 18:00hs. a partir del miércoles 10 de abril en la pantalla de La Tele.