Registro
Programas
NOVELA

Río del destino llega La Tele

La nueva superproducción de Globo, cargada de misterio, paisajes naturales y romance promete enamorarte.

316
34
42
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

¿Un gran amor es capaz de romper una maldición? Repleta de misterio, paisajes naturales y romance, Río del destino revela el amor del bravo Solano (Murilo Rosa) y la misteriosa Estela (Cléo Pires). Él, un hombre valiente y honesto que, aún después de la muerte insólita de su padre en la región del Rio Araguaia y de saber que su destino está marcado por una maldición impuesta a su familia por una tribu indígena, decide permanecer en la región para vivir una gran pasión con Estela y también para luchar contra el villano Max Martínez, en defensa de sus tierras. Ella es una indígena seductora y misteriosa que, junto a su abuelo Ruriá, forma parte de los últimos descendientes vivos de la tribu karué.


Pero Estela vive un conflicto: debe cumplir la maldición lanzada por sus antepasados, que significa quitarle la vida a Solano, su gran amor. Los dos enamorados tendrán que desafiar el destino para vivir su pasión y vencer la terrible maldición.


Esta nueva superproducción de Globo está protagonizada por Murilo Rosa, Cleo Pires, Regina Duarte y Lima Duarte. Candidata al Emmy Internacional 2011 en la categoría de Mejor Telenovela, Río del Destino es una telenovela con misterio, belleza y drama. 


Disfrutala de lunes a viernes a las 18:00hs. a partir del miércoles 10 de abril en la pantalla de La Tele.

sorteoVer resultados anteriores

Ganá entradas dobles para ver "El planeta de los simios" 3D

Un grupo de simios con grandes cualidades para...