Arrancó el videoclip en el Bailando 2015

Tres parejas le dieron comienzo al nuevo ritmo del certamen. Las gemelas de Cinthia Fernández volvieron a revolucionar el estudio y Gisela Bernal se llevó la mejor nota.

Candela, a lo Taylor Swift

Candela Ruggeri y Facundo Insúa levantaron el telón del videoclip, el nuevo ritmo del Bailando 2015, con una coreografía de “Shake it off” de Taylor Swift. En la previa, papá Oscar se mostró indignado ante el interés de Ergün Demir por su hija, quien lució un look similar al de Taylor. Luego, el jugado dio a conocer sus opiniones. “No me pasó nada. Nos tienen mal acostumbrados porque son uno de los mejores tríos, pero esta vez fue correcto”, consideró Ángel de Brito (4). “Estuvo fresco, pero no fue nada del otro mundo”, sentenció Nacha Guevara (7).

“Me gustó la destreza de Facundo, estuvo más determinado que Candela. La estética que me brindaron fue buena. Hubo un truco sucio, pero es una pareja con tanta libertad que a mí me gusta todo”, señaló Moria Casán (voto secreto). En el medio de las devoluciones, Marcelo intentó convencer a Oscar de que venga “un nuevo Ruggerito” pero el ex jugador no quiso saber nada. Soledad Silveyra aprovechó que su mujer sigue de viaje para reconocer que Ruggeri le parece “un hombre sumamente atractivo, un pintón maravilloso”. Pero Candela le salió al cruce: “Papá es de mamá”. Sobre el videoclip, Solita (7) observó: “Hubo una energía de más. No estuvieron como otras veces”. Por último, para Marcelo Polino (4) “estuvo hasta ahí”. Total: 22 puntos.

El show de las gemelas

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras fueron la segunda pareja de la noche: hicieron una performance de “Bad blood” de Taylor Swift. Cinthia volvió a traer a sus gemelas, Charis y Bella, quienes persiguieron por todo el estudio a Marcelo para que las levantara por el aire. Al final, Marcelo terminó cambiándole los pañales a una de ellas. “Aprovecharon todos los recursos del ritmo, me gustó mucho el trabajo”, destacó De Brito (9) respecto a la coreo.

“Te queda muy bien el look de negro”, le dijo Nacha (8) a Gabo. Y agregó: “Es un ritmo difícil porque hay que competir con gigantes, pero estuvo muy bien hecho”. A Moria (voto secreto) también le gustó mucho: “Tienen destreza y muy buena química. Me encantó lo que vi”. Solita (10) los felicitó: “La técnica de los chicos fue magistral”. Y Polino (8) le dio mérito a la coreógrafa: “Fue excelente el trabajo, había que superar al videoclip original”. Total: 35 puntos.

Gisela, de primer nivel

En tercer turno, Gisela Bernal salió a la pista lookeada como Katy Perry para interpretar con Nicolás Villalba “Dark horse”. Consultada por Marcelo, la jujeña dijo que sería una buena idea bailar con Francisco Delgado, el padre de su hijo. “Qué cara de enamorada que ponés cuando te preguntan por Delgado, Gisela”, observó De Brito (8). “Siento mucho cariño por él, pero no enamoramiento”, aclaró ella. “Toda la pasión que te veo con Delgado no la veo en el baile. Te vi siempre preocupada por cumplir con la coreo”, sostuvo el periodista.

Nacha (9) subrayó: “Tienen un look estupendo. Lo que menos me gustó fue la coreografía, pero rítmicamente estuvieron perfectos”. Moria (voto secreto) les dio el visto bueno: “Cuesta que te emocione el videoclip, pero tienen técnica y conjugaron bien los elementos. Estuvieron muy eficaces”. Solita (10) destacó el vestuario y exclamó: “Maravilloso trabajo”. Finalmente, Polino (10) completó el mejor puntaje de la noche: “Me encantó la coreo. Para mí estuvo perfecta”. Total: 37 puntos.


Las Más Vistas