El Adagio llegó con emoción y buenos puntajes

Tres parejas inauguraron el nuevo ritmo del Bailando 2015. Cinthia Fernández brilló con una coreografía conmovedora.

En el arranque del programa, Marcelo anunció que Carmen Barbieri decidió renunciar al Bailando 2015 a raíz de la polémica en torno a las canciones seleccionadas para las coreografías. Luego dio inicio al nuevo ritmo del certamen, el adagio, y salieron a la pista Fernando Dente y Lourdes Sánchez, quienes realizaron una performance de “Thinking out loud” de Ed Sheeran. Además de los ya clásicos muñecos del “Universo de Lourdes”, una veintena de niños se hizo presente en el estudio, con carteles y dibujos, para cantar “Jardín tin tin” y acompañar a la nueva animadora infantil. “Es un ritmo difícil, así que mis notas van a ser más bajas. Me gustó más el trabajo de Lourdes”, consideró en su devolución Ángel De Brito (6). “Sos una bailarina maravillosa, Lourdes, tenés muchísimo talento. Me gustó mucho”, destacó Mariana Fabbiani (10). “El adagio deja al descubierto los defectos que ustedes no tienen. Fue una coreo sensorial. Es muy difícil lo que hicieron y estuvo muy bien hecho“, comentó Moria Casán (8). “¡Qué placer el adagio! Me encantó la coreografía, hicieron todo. Muchísimas gracias”, señaló Soledad Silveyra (voto secreto). En tanto, Marcelo Polino (7) valoró el baile pero reprobó la actuación de Fernando. Total: 31 puntos.

En segundo turno, Candela Ruggeri bailó junto a Facundo Insúa “Skyscraper” de Demi Lovato. En la previa contó que su papá, Oscar, no pudo ir a verla porque se enfermó. Sin embargo, insistió en desmentir su noviazgo con Agustín Sierra. “¿Fuiste a su cumpleaños?”, le preguntó De Brito (7). “Sí, pero no estoy enamorada”, aseguró ella. “Fue una coreografía muy original y estuvo muy bien bailada, pero me faltó un poco de emoción”, agregó el periodista. A Mariana (8) le encantó: “Yo la encontré muy expresiva, hubo un muy buen trabajo de los brazos”. Moria (7) remarcó: “Me gustó lo que vi. La coreo fue excelente pero muy excesiva para ellos. Igual, es increíble el trabajo que hacés por ser una bailarina amateur, Candela”. Solita (voto secreto) afirmó: “Por lo que dice la canción, me parece extraordinario el trabajo que hicieron. Fue una gran interpretación”. Y Polino (7) compartió la mirada de sus colegas: “Me pareció una coreografía maravillosa”. Total: 29 puntos.

Finalmente, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras hicieron una performance de “Love me like you do” de Ellie Goulding. Marcelo agradeció que esta vez no vinieran las mellizas y Cinthia contó cómo se las arregla para su crianza. Gabo explicó que la coreo fue un homenaje a su pareja, a quien a principio de año le detectaron cáncer. “Pasamos días feos. Hubo días en que le daban diagnósticos muy malos”, reveló Cinthia. A la hora de las devoluciones, De Brito (10) les pasó factura por quejarse de no tener el reconocimiento de otras parejas del certamen. Y subrayó: “Bailaron espectacular, me encantó”. A Mariana (10) también le gustó: “Se notó mucho la carga dramática. Es espectacular cómo estás bailando, Cinthia”. Moria (10) les aconsejó que no estuvieran tan pendientes de lo que hacen o dicen los demás, y los felicitó: “El adagio respondió a la sensibilidad, fue muy visceral”. Entre lágrimas, Solita (voto secreto) comentó: “Yo también estoy emocionada. Gracias por brindarles a los espectadores una esperanza”. Por último, Polino (9) les dio el visto bueno pero cuestionó la ayuda que recibieron de José María Muscari. Total: 39 puntos.


Las Más Vistas