Evelyn Von Brocke se despidió de ShowMatch

Tras el duelo del clásico, el colorado Martín Liberman recibió el 59,78% de los votos telefónicos y eliminó a la pareja de Von Brocke y Bertona.

El 59,78% de los votos telefónicos favoreció a Martín Liberman y Ana Laura López que continuarán en el certamen. Este martes comenzará el nuevo ritmo, el Street-pop. Evelyn insinuó que su eliminación tuvo que ver con haber criticado al jurado: “teníamos 17 puntos y no nos salvaron por eso. Algún día se sabrá la verdad sobre Yanina y Moliniers, que siguen y no bailaron”, disparó.

Los 22 dúos se presentaron en el estudio para conocer el voto secreto de Soledad Silveyra, salvo algunas excepciones. Sorprendió la ausencia de Maxi Diorio –compañero de Karina Jelinek- “No sabemos por qué no vino”, reconoció Federico Hoppe, “lo estuvimos llamando al celular pero lo tiene apagado”. Quien sí estuvo presente fue Jorge Moliniers. Su médico, explicó que la lesión que sufre el paraguayo es de gravedad si no se trata adecuadamente: “y hasta puede requerir de una cirugía”, advirtió. Ésta situación dejaría fuera de la competencia al bailarín de Yanina Latorre por al menos un mes.

Conocidas las calificaciones de Solita, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo obtuvieron el puntaje perfecto (40). Con grandes performances, le siguieron en el ranking Laura Fidalgo (36), Eleonora Cassano y Aníbal Pachano (35), Maximiliano Guerra (34), Anita Martínez – Bicho Gómez y Mora Godoy (33), Jésica Cirio y Pedro Alfonso (32), Diego Reinhold (30), Mimí Pons (28), Noelia Pompa y Karina Jelinek (26), Mariana Antoniale (24) y Victoria Xipolitakis (23).

El resto no pudo alcanzar los 22 puntos necesarios para evitar el duelo. El jurado “salvó” (por 3 votos a favor y 1 en contra) a Miriam Lanzoni (21), Matías Alé – Sabrina Ravelli (18), María Eugenia Ritó (12), Tirri (18) y Yanina Latorre (no había terminado su coreografía), que compitió con Emanuel Abruzzo.

EL PAPA

Freddy Villarreal trajo paz y mucho humor a la noche encarnando al Papa Francisco. El personaje interactuó con todos los participantes y, claro, con Tinelli. “Vengo de rezar en el muro de los lamentos y fue como hablarle a la pared”, dijo antes de solicitar encarecidamente que “por favor ¡no me regalen más mates!”.

Fotos: Jorge Luengo.


Las Más Vistas