Flor de la V, Nazarena, Carmen y Barby le dieron rienda libre al baile

Este martes 4 de agosto, cuatro parejas eligieron su ritmo en la pista de ShowMatch. Carmen Barbieri, con su coreografía oriental, se llevó la mejor nota.

Un flamenco floreciente

En el arranque del programa, Flor de la V salió a la pista para hacer su coreografía en el ritmo libre. La comediante se refirió a su salvación en la sentencia del clásico y bailó flamenco al compás de “Malagueña” de Michael Lucarelli. “Me gustaron las pantallas y el trabajo que hicieron. Estuvieron bien”, aseguró en su devolución Ángel De Brito (5).

“Fue una córeo completa y visualmente muy interesante. Lo que menos me gustó fue la música”, opinó Nacha Guevara (7). “Fue una apuesta austera pero magnética. Lo que me ofrecieron tuvo sensualidad y te vi con alegría, Flor”, destacó Moria Casán (voto secreto). Soledad Silveyra (9) también se alegró por la energía de Flor: “Fue un trabajo exacto y exquisito. Hace rato que no te veo con esa luz”. Por su parte, Marcelo Polino (5) señaló: “Comparto lo que dijeron los maestros: muy bueno”. Total: 26 puntos.

Barby, gracias a Nacho

La segunda pareja de la noche, Barby Vélez y Nacho Pérez Cortes, aprovechó el ritmo libre para representar el clásico “Moulin Rouge”. Antes de la córeo, la hija de Nazarena explicó que su novio, Fede Bal, no estuvo apoyándola en el estudio porque consideraron que así sería mejor para la pareja y para su actuación. De Brito (7) fue el primero en calificarlos: “Me gustó que la propuesta sea clara y que no haya exigencias de más. Nacho estuvo muy bien”.

Nacha (8) sostuvo: “Me gustó que tomaran riesgos. Fue muy agradable lo que hicieron”. Moria (voto secreto) también dio el visto bueno: “Me pareció muy estético, con una buena temática. Falta mejorar la línea de Barby, pero fue agradable”. A su turno, Solita (7) remarcó: “Quiero felicitarte por la elegancia, Ignacio. Hace falta un poquito más de clases, Barby”. Y Polino (8) coincidió: “Esta noche el punto es para Nacho. Barby, vas aprendiendo, estás tomando esto como escuela”. Total: 30 puntos.

Carmen, belleza oriental

A continuación, vestida de geisha, se presentó Carmen Barbieri. Acompañada de Rodrigo Esmella, realizó una coreografía con temática oriental, al ritmo de “Shimauta” de Alfredo Casero, que se llevó todos los elogios del jurado. “Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo climas distintos y fue interesante”, afirmó De Brito (8). Para Nacha (10) “estuvo muy bien ambientado, fue un placer”. A Moria (voto secreto) le pareció un show de Las Vegas: “Impactante, extraordinario”. Solita (10) tampoco ahorró piropos: “Maravilloso trabajo, un placer hermoso verlos. Muchas gracias”. Por último, Polino (9) completó el mejor puntaje de la noche: “Me encantó lo que vi. Parecía un videoclip. Me gustó mucho, felicitaciones”. Total: 37 puntos

Naza, una cosa de locos

Finalmente, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta salieron a la pista para bailar una coreografía de circo negro con música de “Partition” de Beyonce. Naza lució un look psicodélico y trajo regalos para el jurado y Marcelo. Luego escuchó las devoluciones. “La performance me sorprendió. Fue estética y muy linda, pero el baile no vino”, observó De Brito (4). “A mí me resultó interesante. No se parecía a nada de lo que se hizo, fue arriesgado, y eso me gustó”, subrayó Nacha (8). “Me provocó un efecto sorpresa. Estuvieron increíbles. Me brindaron algo impresionante”, exclamó Moria (voto secreto). Solita (7) fue sincera: “No entendí la propuesta. La devolución de mis compañeros me ayudó, pero me faltó un poco de baile”. En tanto, Polino (5) completó: “Yo te he visto más loca, Naza, pero estuvo bien”. Total: 24 puntos.


Las Más Vistas