La bachata trajo amor al Bailando 2015

Este jueves 27 de agosto, dos parejas se presentaron en la pista con buenos puntajes. Además, hubo “guerra” de besos.

Sensualidad y besos

En el arranque, Marcelo le dedicó el programa a Alberto Badía, en conmemoración del día de la radio. Federico Bal y Laura Fernández abrieron una nueva gala del Bailando 2015 al ritmo de “Stand by me” de Ben E. King (versión Prince Royce). Antes de la performance, Fede confirmó su casamiento con Barby Vélez y le pidió a Marcelo consejos para sus despedidas de solteros, un tema que genera celos en la pareja. Respecto a su reconciliación con Federico Hoppe, Laurita contó que están volviendo “de a poco” y evitó polemizar con Barby Reali. Además, Pitty, la numeróloga, dio sus pronósticos sobre el futuro de las dos relaciones.

A la hora de las devoluciones, Aníbal Pachano (10) sostuvo: “Pocas veces se ve una coreografía con tan buen acelere y desacelere. La verdad, súper, no se puede creer esta pareja”. Nacha Guevara (10) también se maravilló: “Laurita, estuviste divina, deslumbrante. Y Fede acompañó muy bien. Fue un bello momento”. En cambio, Moria Casán (7) tuvo otra mirada: “Me desapareció Federico, Laurita me lo borró. Tampoco vi el paso básico de bachata, por lo tanto me pareció una coreo desequilibrada”. Soledad Silveyra (voto secreto) exclamó maravillada: “¡Qué placer enorme! Hoppe, ¿qué le diste a esta chica?”. En tanto Marcelo Polino (6), compartió la opinión de Moria: “No me gustó demasiado lo que vi”. Total: 33 puntos.

Antes de que la pareja se retirara del estudio, por clamor popular, Hoppe se dio un beso con Laurita para rubricar su nueva etapa de amor. Y para no quedarse atrás, Fede Bal y Barby Vélez también se besaron a pedido de Marcelo.

El nuevo amor de Gisela

En segundo turno, salieron a la pista Gisela Bernal y Nicolás Villalba para hacer una coreografía de “Cancioncitas de amor” de Romeo Santos. Previamente, la jujeña presentó a su nuevo “amigo”, Alexander, a quien terminó besando apasionadamente para continuar con la sintonía romántica de la gala.

“Lo que quiero destacar es que tenés una plasticidad impresionante, Gisela. Me encantó el dúo, pero me pareció que hubo mucho truco”, consideró Pachano (9) sobre la performance. “A mí me faltó sensualidad. Creo que la pasión se te fue con tu amigo”, observó Nacha (8). “Vi un gran virtuosismo. Me encantaron, pero encontré dos fisuras”, remarcó Moria (8). “Sos exquisita, Bernal. Han bailado brutal, me encantó la coreografía”, afirmó Solita (voto secreto). Por su parte, Polino (9) los felicitó: “Excelente trabajo, me encantó”. Total: 34 puntos.

Finalmente, para cerrar la velada apasionada de bachata, Solita coronó la ronda de besos por duplicado: con el imitador de Sandro y el camarógrafo Mariano Maresca.


Las Más Vistas