Nuevas bachatas (y besos) para arrancar la semana del Bailando

Este lunes 31 de agosto, tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. Ergün Demir se llevó la mejor nota.

Ergün levantó la temperatura

Marcelo dio inicio a una nueva semana del Bailando 2015 y, al ritmo de “Frío frío” de Juan Luis Guerra, Ergün Demir abrió la pista junto a Macarena Rinaldi. Previamente, el actor de “Las mil y una noches” aseguró que “la cabeza” es lo que más lo enamora de una mujer. Luego, dijo estar muy enojado con Nacha Guevara “porque estuvo besándose con otro”.

Ángel De Brito (10) fue el primero en calificarlo: “No sos el mejor en este concurso, pero quiero apoyarte y que sigas”. Nacha (8) también destacó el trabajo de Ergün: “Me gustó que estuvieras más suelto. Tuvieron mucha concentración”. Moria Casán (9) observó: “Estuvieron calientes. Noté mucha distensión y placer en Ergün. Hubo mucha sensualidad”. Soledad Silveyra (voto secreto) afirmó: “Tu amor por la Argentina me parte en dos, Ergün. Me gustó”. Por su parte, Marcelo Polino (5) señaló: “Los vi muy concentrados, con las dificultades de siempre pero más evolucionados”. Total: 32 puntos. Antes de que se retirara la pareja, el turco le dio un apasionado beso a Nacha.

A Candela le faltó inspiración

El nuevo gigoló, interpretado por Martín Campi, irrumpió en el estudio y le dio a Marcelo consejos para salir de “levante”. A continuación, esta vez sin las escoltas de su papá y su hermano, Candela Ruggeri realizó con Facundo Insúa una coreografía del tema “When I was your man” de Leslie Grace & Bruno Mars.

“Si decís que no están saliendo, ¿por qué querés bailar la salsa de a tres con Agustín Sierra?”, indagó De Brito (3). “Hoy los vi inestables e inseguros. No sé si les faltó ensayo, pero salió desprolijo”, agregó sobre el baile. Nacha (6) sentenció: “No me gustó ni la música ni la coreografía. Moria (8) tuvo otra mirada: “A diferencia de mis compañeros, los vi eficaces e inspirados. A mí me gustó”. Solita (voto secreto) comentó: “Los vi muy separados y a mí me gusta la bachata pegadita”. En tanto, Polino (8) levantó el pulgar: “Me gustó porque hubo toqueteo. Tuvieron errores pero también calentura”. Total: 25 puntos.

 

Carmen, a media máquina

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella fueron la tercera pareja de la noche: bailaron “Colgado en tus manos” de Carlos Baute y Marta Sánchez. Consultada por la boda de su hijo con Barby Vélez, Carmen dijo sentirse “emocionada”. Sobre su coreografía, De Brito (5) analizó: “Tu problema en la pierna me parece que te complica, Carmen. Me gustó por la mitad”.

Nacha (7) los desaprobó con indulgencia: “No me gustó mucho, pero saben que los aprecio”. Moria (7) sostuvo: “Salió un poquito sucio cuando se encontraban. En lo demás no me mató. Tienen que ir más por el lado del acting”. Solita (voto secreto) reconoció: “Me asusté por tu pierna, pero me encantó el baile. Terminé enamorada de los dos”. Finalmente, Polino (6) concluyó: “No fue lo mejor que vi de ustedes. A mí me parece que hay un cortocircuito con el coach”. Total: 25 puntos.


Las Más Vistas