Otra noche de rock and roll en el Bailando 2016

Anita Martínez y el Bicho Gómez, Nicole Neumann y Favio Posca pasaron por la pista.

UN ROCK DEMASIADO INFANTIL
En el arranque del programa, Anita Martínez y el Bicho Gómez salieron a la pista para interpretar “La Plaga”, de Los Parchis. Caracterizados como Melanie y Gregory, dos niños inquietos, también hicieron travesuras por el estudio e invitaron a Marcelo a saltar la soga y patinar en skate. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) observó: “Tuvieron de todo. Quizás gastaron mucha energía en la previa. Hay que administrar un poco eso, pero estuvieron bien”. Carolina “Pampita” Ardohain (7) discrepó: “Creo que la temática infantil les quitó un poco de fuerza. Esta vez no me convencieron”. Moria Casán (9) tuvo una mirada positiva: “Hicieron un número previo fabuloso. Tienen una gran eficacia en el show, me brindaron de todo”. Soledad Silveyra (7) coincidió con Pampita: “Fue un buen trabajo, pero el baile no me convenció”. Y Marcelo Polino (4) concluyó: “El numerito me pareció medio plomo y me faltó el rock. No me gustó”. Total: 27 puntos.

NICOLE NO PUDO VOLVER A BRILLAR
Al ritmo de “Long tall Sally”, de Little Richard, y acompañada de Jorge Moliniers, Nicole Neumann realizó su segunda coreografía en el Bailando 2016. “Soy más vulnerable de lo que la gente cree”, aseguró la modelo en la previa, a propósito del llanto en su agitado debut. Luego, tuvo un cruce con los periodistas de “Este es el show” y con De Brito (voto secreto), quien no obstante valoró su actuación: “Sentí que les faltó un poco de precisión y ensayo, pero me gustó mucho”. A su turno, Pampita (7) evaluó con diplomacia: “Me gustó muchísimo la coreografía. La segunda parte tuvo mucha más energía”. Moria (7) comentó: “Los vi acelerados y fuera de tiempo. No me gustó demasiado, pero apoyo a la pareja”. Solita (8) objetó: “Me hubiera gustado verlos bailar más juntos”. En tanto, Polino (3) sentenció: “Me parece que esto fue armado para Moliniers. Por más que sea el novio del jefe de coachs, la estrella acá es Nicole. Reformulen y pongan a Nicole en el centro”. Total: 25 puntos.

POSCA, SIEMPRE DISTINTO
En tercer turno, Favio Posca y Soledad Bayona bailaron “Satisfaction”, de The Rolling Stones. La previa fue acaparada por Angelito, un personaje del rock y la noche. Y el puntaje del jurado terminó siendo el mejor en lo que va del ritmo. “Tenía otra expectativa con ustedes para este ritmo. Hubo demasiado acting, no me convenció”, sostuvo de entrada De Brito (voto secreto). “Me gustó mucho la coreografía. Me pareció muy audaz que tuviera pasos distintos, fue buenísima la idea”, remarcó Pampita (10). “Son distintos, siempre ofrecen otra cosa. Me encantó que no abusaran de trucos”, destacó Moria (10). “Gracias por el espectáculo que nos acaban de dar. Sos una maravilla de vida, Favio”, elogió Solita (10). “Son especiales y siempre preparan algo maravilloso. Tuvieron un desplazamiento que no vimos en ninguna pareja“, completó Polino (8). Total: 38 puntos. En el cierre del programa, el Oso Arturo quiso ingresar al estudio pero fue “desalojado” por personal de seguridad.


Las Más Vistas