Póker de adagios para arrancar la semana

Cuatro parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. Fede Bal se llevó la mejor nota y Freddy Villarreal interpretó a Chiche Gelblung.

Una coreo demasiado innovadora

Federico Bal y Laura Fernández abrieron una nueva semana de adagio en el Bailando 2015 con una coreografía de “Love the way you lie” de Eminem. En la previa, Fede reconoció estar distanciado de su madre, Carmen Barbieri, y se refirió a su renuncia del certamen: “Comparto que si un trabajo te hace sentir mal, no lo hagas. No sé bien cuál fue el verdadero motivo, pero no tendría que haberse ido así, yo no hubiera tomado esa decisión”. Por su parte, Laurita reveló nuevos detalles de sus salidas con Federico Hoppe.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (10) consideró: “Me gustó lo que hicieron, fue innovador. Esta pareja tiene química”. Mariana Fabbiani (9) analizó: “Me encanta esta pareja, tiene mucha energía. Fue un adagio raro, faltó la esencia etérea, pero me gustaron los matices”. A su turno, Moria Casán (7) contó su versión de la renuncia de Carmen y fue un poco más crítica: “El baile no me gustó. Celebro la innovación, pero me faltó el adagio. Estoy notando que la pareja está en una meseta”. Soledad Silveyra (voto secreto) les dio el visto bueno: “Les tocó un tema muy difícil y me han sorprendido muchísimo, me gustó”. Por último, Marcelo Polino (4) le mandó un saludo a Carmen y aseguró que la innovación les jugó en contra: “Esto era un adagio, no me gustó”. Total: 30 puntos.

Barby, en evolución constante

La segunda pareja de la noche, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, hizo una performance de “Total eclipse of the heart” de Glee. Antes de la coreo, Barby negó llevarse “a las patadas” con Fede como dijo su mamá, Nazarena. Luego, escuchó las devoluciones del jurado. “¿Sos celosa de Fede? ¿Renunció a su obra por tu culpa?”, indagó de Brito (5). Y observó: “Me gustó la parte actuada, vas evolucionando lentamente en el baile”. Para Mariana (8) “fue una coreo inteligente que sacó lo mejor de Barby”.

Moria (8) valoró: “Me estás encantando cada vez más, Barby. Se notan las ganas. Tenés que mejorar las líneas y los empeines”. Solita (voto secreto) los felicitó: “Gran trabajo del coach, bien ejecutado por Barby. Y Nacho, una joya”. En tanto, Polino (7) concluyó: “Yo también noté la mejoría. Comparto el diagnóstico“. Total: 28 puntos.

Celeste, derroche de energía

Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los terceros en salir a la pista, al ritmo de “Everything I do” de Bryan Adams. “Se van los personajes más importantes y yo sigo acá. Estoy entre los quince mejores y sin previa”, dijo con humor la bailarina. “Creétela porque sos muy talentosa. Te falta la parte de ser una estrella”, comentó De Brito (7). “Me encantó el final. Por momentos hubo mucho truco, pero vi la esencia del adagio”, remarcó Mariana (9).

“No lo vi cómodamente. Lo hicieron demasiado intensos y pasados de energía”, apuntó Moria (7). “Me pareció buena la coreografía, a mí me gustó”, discrepó Solita (voto secreto). “Comparto lo de Moria: la pelea estaba demasiado exagerada. Estuvieron muy pasados de rosca”, completó Polino (5). Total: 28 puntos.

Un chiche para el baile

Finalmente, Freddy Villarreal apareció caracterizado como Chiche Gelblung junto al verdadero periodista, con quien sometió a “la máquina de la mentira” a Solita. A continuación, acompañado de Soledad Bayona, bailó “When I was your man” de Bruno Mars. “No me gustaron ni Freddy ni la coreo. Me parece que les faltó”, arrancó De Brito (4). “Vi distintas energías, pero Freddy sostuvo el personaje muy bien”, rescató Mariana (8).

A Moria (9) le parecieron divertidos y acertados: “La evolución de Freddy me hipnotiza”. A Solita (voto secreto) le encantó. Y Polino (5) sentenció: “No fue lo más afortunado que vi de ustedes, no me gustó”. Total: 26 puntos.

 


Las Más Vistas