Ritmo libre y good show en el Bailando 2015

Tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Martín Campi le rindió un emotivo homenaje a Tato Bores y se llevó la nota más alta.

Verónica, más animada

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2015 con la presentación de Verónica Ojeda y Nicolas Scillama, quienes eligieron la temática del videoclip y realizaron una coreografía de “Adrenalina” de Wisin. Antes de la performance, la rubia contó que habló con Diego Maradona para que baile la Salsa de a tres pero que no podrá participar por su viaje a Dubai. Además reconoció estar “feliz” por la reciente separación entre el padre de su hijo y Rocío Oliva. Luego, el jurado dio su veredicto.

“Me gustó la propuesta, que hayan buscado algo distinto. Me gustó que te hayas reído mucho, Verónica, aunque como bailarina te falta”, aseguró Ángel De Brito (6). “Se te vio muy contenta. La coreografía tuvo un agujero, pero estás mejor de cuerpo y estuvieron bien”, valoró Nacha Guevara (7). Moria Casán (voto secreto) primero le hizo a Verónica una consulta por su última pareja y luego resaltó: “Te veo motivada. Me encantó lo que vi. Mucho movimiento, mucha vibración y mucha alegría”. Soledad Silveyra (9) los felicitó: “Me encantó la idea”. En tanto, Marcelo Polino (6) compartió el concepto de sus colegas: van progresando”. Total: 28 puntos.

Tato, un regreso de lujo

En segundo turno, apoyado por su mujer, Denise Dumas, y Francesca (el Bicho Gómez), Martin Campilongo emocionó a todos con un homenaje a Tato Bores: reeditó sus clásicos monólogos y bailó junto con Barby Reali un compilado de canciones de de sus programas. De Brito (9) fue el primero en calificarlo: “Me gustó mucho la propuesta, aunque quizás fue más actuada que bailada”. Nacha (10) se mostró emocionada: “Fue un lindo momento porque fue hecho de corazón. Donde esté, Tato estará muy feliz”.

Moria (voto secreto) destacó el trabajo de Campi: “Martín, estás con una vara altísima, con un registro sensible y artístico que nos trae mucha emoción. Fue un placer”. Solita (10) también elogió al humorista: “Lo que han dicho mis compañeros es verdad: estás creciendo a pasos agigantados. Fue realmente maravilloso”. Por último, Polino (9) concluyó: “Me gustó la representación y cómo recrearon al personaje. Comparto lo que dijo Ángel: faltó un poco de baile”. Total: 38 puntos.

Una córeo no tan bonita

Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron la tercera pareja de la gala. La bailarina llegó acompañada de los personajes de su espectáculo infantil y se animó a una chacarera con Julián Domínguez, candidato a gobernador de la provincia de Bs. As. A continuación, la pareja aprovechó el ritmo libre para representar una comedia musical sobre el tema “Pretty women”, de Roy Orbison, cantado en vivo por el propio Fernando. Sin embargo, las devoluciones del jurado no fueron tan favorables.

“No me gustó la propuesta. Esperaba algo más moderno, no me entretuvo”, sentenció De Brito (5). “Visualmente empezó muy bien, pero la coreografía no avanzó. ¿Por qué querés cantar siempre? Vos mismo te ponés tus propias trabas. Divertite”, le aconsejó Nacha (7) a Fernando. Moria (voto secreto) también apuntó al cantante: “Hay habilidad, virtuosismo y recursos, pero tenés que sacar el “yeguo” que tenés adentro. Fue todo demasiado prolijito”. Solita (9), en cambio, dio el visto bueno: “A mí me encantó, fue increíble”. Y por su parte, Polino (4) fue terminante: “No cantes tanto, Fernando. Reformulen”. Total: 25 puntos


Las Más Vistas