Segunda gala de ritmo libre en el "Bailando" 2015

Juana Viale, Ergün Demir, Ailén Bechara y Celeste Muriega pasaron por la pista.

La segunda gala de ritmo libre se inició con la presentación de Juana Viale y Facundo Arrigoni, quienes hicieron una coreografía circense al compás de “Batucada” de DJ Dero. Antes de la performance, la nieta de Mirtha les pidió a Federico Hoppe y al Chato Prada que hicieran una crítica de la obra de teatro que protagoniza, “La sangre de los árboles”. Luego, el jurado dio a conocer su devolución y Ángel De Brito (9), primero, le preguntó a Juanita a quién se refirió cuando dijo en Twitter que no iba a escuchar a "la gilada”, pero la actriz prefirió dejarlo ahí.

“Me gustó la propuesta de baile. Sigan así que van por muy buen camino”, señaló el periodista sobre la córeo. Nacha Guevara (9) destacó: “Muy buen trabajo. Todos estuvieron generosos y arriesgados. Me gustó mucho lo que hicieron”. Moria Casán (voto secreto) también repartió elogios: “Estuvieron todos muy bien, con muy buena actitud. Fue cinematográfico, televisivo y teatral”. A Soledad Silveyra (9) le pareció “muy buena la idea de combinar la batucada con el circo”. Y Marcelo Polino (8) completó: “Me gusta el equipo que armaron, pero faltó un poquito de sonrisa de circo”. Total: 35 puntos.

ERGÜN, A DOS PATRIAS

Cuando Marcelo presentaba a la segunda pareja de la noche, Zulma “ex de Tinelli” apareció en escena para maquillarlo y pintarle los labios. Después, con un tradicional atuendo turco, Ergün Demir salió a la pista y expresó nuevamente su alegría por haber sido salvado en el voto telefónico. El actor de “Las mil y una noches” trajo regalos de Turquía y, acompañado de Macarena Rinaldi, fusionó el folklore de su país con el tango argentino: “Turkish Zeybek” de Anatolian Zeibekiko y “La Cumparsita” de Gerardo Mattos Rodríguez.

“¿Estás bien con mis compañeros de jurado?”, empezó su devolución De Brito (10). “Yo estoy acá para desarrollarme, vine a aprender. Me pueden poner un 1, no hay problema. Pero enséñenme así llego al 2”, contestó Ergün. “Respecto a lo de hoy, me gustó mucho. Voy a valorar el trabajo y el esfuerzo”, agregó De Brito. “Me gustó la idea de unir las nacionalidades y el amor con que lo hicieron”, puntualizó Nacha (7). “Ergün, ¿por qué pensás que nos reímos de vos? Nosotros no estamos para enseñarte a bailar sino para evaluarte. En cuanto a la propuesta que trajeron, me gustó mucho”, comentó a su turno Moria (voto secreto). “Extraordinario el trabajo, me encantó. Un honor tenerlos en esta pista”, aseguró Solita (10). Por último, Polino (5) los felicitó por el éxito que tuvieron con el público en el teléfono y sostuvo: “Valoro la idea pero no me gustó la realización”. Total: 32 puntos.

UNA DANZA EXÓTICA

Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron la tercera pareja de la noche: interpretaron a una tribu en la selva con música de “Love & happiness” de River Ocean, “Baby boy” de Beyonce y “Lean on” de Major Lazer & DJ Snake. En la previa, la bailarina se mostró triste por no haber podido despedirse de su novio, quien viajó a Dubai con Maradona: “No sé por cuánto tiempo vamos a estar alejados”.

A la hora de las devoluciones, De Brito (8) les dio el visto bueno y le preguntó a Celeste si le había bajado el pulgar a Silvina Escudero para la Salsa de a tres, pero ella lo negó y aclaró que está esperando una respuesta de Maravilla Martínez. “Te has lucido muchísimo porque sos una excelente bailarina”, afirmó Nacha (8). “Celeste, ¿vos decís que el único que no mezcla las previas y los bailes es Ángel? Te equivocás, porque a mí tus previas me aburren y te pongo buena nota. Me gustó la performance, me causó placer, pero le faltó estética”, consideró Moria (voto secreto). “Gracias por este espectáculo. Me pareció glorioso. Me quedé muda”, se entusiasmó Solita (10). En tanto, Polino (9) fue generoso con su nota: “Excelente la propuesta, muy arriesgada. Hasta ahora lo mejor que vi”. Total: 35 puntos.

AILÉN SE QUEDÓ EN LOS ÚLTIMOS METROS

Finalmente, Ailén Bechara y Fernando Bertona hicieron una coreografía con cintas de correr a partir del tema “Blow me” de Pink. Acompañada por su madre y su psicóloga, la rubia aclaró que no está de novia con Nicolás Cabré y, luego del baile, escuchó las devoluciones del jurado. “La idea estaba buena y la resolvieron bien, pero en un momento me empecé a aburrir. Les faltó impacto”, apuntó De Brito (5). “No me gustó mucho. Hubo momentos en que te perdiste, Ailén”, observó Nacha (5). Para Moria (voto secreto), “hubo coordinación y sincronización, pero faltó actitud”. En cambio, Solita (7) vio “una coreo sincronizada y difícil que llevaron muy bien adelante”. Por su parte, Polino (6) remarcó: “Me gustó mucho la idea. Tendrían que cambiar el final y va como piña”. Total: 23 puntos.


Las Más Vistas