Montevideo, 12°C

ShowMatch ganó cuatro premios Martín Fierro

0

El programa de Marcelo Tinelli ganó como mejor reality, dirección y producción integral. Marcelo Tinelli ganó el premio como mejor conductor.

El equipo de ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli, brilló en la noche de los Premios Martín Fierro. El programa acumuló el premio de mejor reality de TV y mejor dirección, a cargo de Alejandro Ripoll.

“Somos muy, pero muy felices trabajando en la tele. Gracias a todos mis compañeros, a los productores y a todo el equipo. Es maravilloso lo que estamos viviendo hoy. Gracias a la gente por apoyarnos por más de 30 años”, dijo el conductor del programa al aceptar el premio por mejor reality. Luego dieron unas pocas palabras de agradecimiento los jurados del programa.

Marcelo Tinelli agradeció el trabajo de su director Alejandro Ripoll, quien se vio muy emocionado.

“Gracias a toda la gente que ha hecho ShowMatch: técnica, operativa, iluminación y cámaras porque sin ellos es imposible”, dijo en su discurso de agradecimiento el director de cámaras.

Tinelli sumó después el premio a mejor conducción masculina.

“Quería agradecerle mucho a mi mujer y a mis hijos que me hicieron pasar un Día del Padre maravilloso”, dijo emocionado el conductor ganador quien dedicó el premio a su padre.

ShowMatch también logró el premio de mejor producción integral, en donde Marcelo Tinelli agradeció al público que los elige.

“A todos nos van a valorar por la actitud que tengamos. Todos trabajan como si fuera el primer día”, sentenció Tinelli.