Guillermo Lockhart se sentaba en el fogón de niño a escuchar historias de terror

El conductor de Voces Anónimas pasó por Sonríe y demostró que las anécdotas sobrenaturales lo buscan tanto a él como él las busca a ellas.

Guillermo Lockhart es conocido como el creador y conductor de Voces Anónimas, un ciclo televisivo de muchísimo éxito que va por su quinta temporada e incluso se estiró hacia la literatura, con varios libros publicados. Pero también es un exmodelo publicitario -imperdibles las imágenes de ese pasado suyo menos conocido- que supo tener que hacer clases de malambo para que lo dejaran jugar al fútbol en el colegio, un hombre que no era muy partidario de las redes sociales y sin embargo conoció a su mujer por Facebook, y sobre todo es todavía en el fondo un niño sentado en un fogón, escuchando atento historias de terror.

Después de todo, el mayor éxito de su carrera ha sido esa antología de historias de terror que es Voces Anónimas, e incluso en su propia vida aparecen esas historias, como si lo buscaran con el mismo ahínco con que él las busca a ellas: anécdotas como la del hombre arrodillado en la ruta y que está bastante seguro que no era realmente un hombre. Todo eso y más podés ver en el "Es cierto que..." de Sonríe (te estamos grabando).


Las Más Vistas