Rosario Castillo trabaja para Robert de Niro como locacionista en Uruguay y Argentina

La exconductora de la tercera edición de Subrayado dio una entrevista cálida, llena de anécdotas y mucho humor para Sonríe, te estamos grabando.

Rosario Castillo tenía apenas quince años cuando empezó a trabajar en Radio Sarandí, y desde entonces esta recibida de la Universidad Complutense de Madrid ha sido una presencia constante en los medios nacionales, ya sea como periodista, comunicadora o como publicista. Trabajó en "Sintonía", "Memorias de la costa" y "60 minutos", además de haber cerrado durante quince años la tercera edición de Subrayado con su frase característica "Y a pesar de todo no dejen de soñar". En el marco de su regreso a la televisión dentro de dos semanas en dos programas periodísticos de los que quiso contar poco por motivos de cábala, Castillo pasó por "Sonríe, te estamos grabando" y se sometió al cuestionario del "Es cierto que...".

Allí contó un montón de anécdotas de una vida entera en los medios, ya que es la hija de Ruben Castillo, responsable del mítico programa radial y luego televisivo "Discodromo" y más tarde director de Radio Sarandí. Anécdotas desde que se fue a España el mismo día que se casó, con apenas 20 años, para alejarse de los estudios y viajar, pero terminó estudiando allá e incluso haciendo un posgrado en Inglaterra; también cuentos sobre cómo el periodista Ángel María Luna le cedió su frase más recordada, cómo fue a entrevistar a escritora chilena Isabel Allende y lloró ya antes de empezar, cómo conoció al gran actor estadounidense Robert de Niro, quedó en contacto y hoy trabaja como locacionista para su productora. Una entrevista con mucho humor y calidez que no podés perderte.


Las Más Vistas