"Cayetana fue divina con su hermanita, tiene una generosidad enorme"

En Verano Perfecto llamamos por teléfono a Fede Buysán. El flamante papá nos contó cómo fue el momento de encuentro entre Cayetana y Simona y otros lindos detalles del parto.

"En este momento acabo de bajar a Cayetana con mi suegra porque se quedó toda la mañana con nosotros en el sanatorio, ahora la llevo para que duerma la siesta", arrancó contando Fede cuando lo llamamos por teléfono en Verano Perfecto.

De inmediato quisimos saber cómo fue el encuentro entre las hermanas, Cayetana y Simona:

"Cayetana fue divina, tiene una generosidad increíble. Primero estaba con una risa nerviosa y con ese suspenso. Cata recibió a Cayetana y le presentó a Simona, eso fue ayer por la tarde y hoy por segunda vez. Eso fue con mucho cariño".

Además, le preguntamos a Fede por las primeras horas de vida de la pequeña Simona:

"Simona está comiendo bien por suerte y ayer nos dejó un rato para dormir porque durmó de 02:00 a 06:00. Así que dormimos un rato para recuperar energía. Las primeras horas siempre son un poquito más estresantes, las padece mucho más la madre. En mi caso llevándolo desde otro lugar, tratando de acompañar".

Con el nacimiento de Simona, Fede suma ya cuatro partos (ya que tiene dos hijos más grandes con su exmujer), le preguntamos sobre su experiencia en la sala de partos:

"Este es mi cuarto parto. Los dos primeros fueron por cesárea programada y entré a los dos. Igual yo en mi infancia quería ser médico, entonces eso de relojear y mirar lo tengo. Este parto lo pude filmar y miré más que en los otros. A veces sentís que molestás un poquito, pero el equipo del Evangélico me dio una tranquilidad enorme. Esa tranquilidad nos llevó a disfrutar de cada instante".

Andy contó una infidencia, al parecer fue Fede el que dio el puntapié inicial para que Cata tuviera a Cayetana y luego lo mismo con Simona, ¿por qué le gusta tanto ser padre?

"Yo me crié en una familia grande, somos cuatro hermanos, mi madre viene de una familia de siete hermanos y siempre me encantó el grupo familiar, las reuniones familiares, todo lo que sea con mucha gente. La vida tiene las cosas individuales profesionales pero la familia es lo más hermoso que hay.

Yo lo que más quiero disfrutar y la proyección que hago permanentemente con Cata es vernos en algunos años rodeados de nuestros hijos y seguramente de nuestros nietos. A mí me encanta ser padre, disfruto de acompañarlos. Hoy me toca tener tres mujeres y un varón".


Las Más Vistas