Galanes y famosos que luchan contra la calvicie

A propósito del descubrimiento de la pelada de Nico Cabré, juntamos un montón de casos de otros famosos que luchan contra la calvicie y otros que la lucen con orgullo.

Este jueves nos desayunamos con una noticia terrible: Nicolás Cabré fue descubierto a la salida de una clínica de cuidado capilar. Sí, así como lo leen, al galán se le están volando las chapas y hace todo lo que puede para que no se le note. Con 34 años ya se le empiezan a pronunciar esas traicioneras entradas sobre la frente. Esta traumática situación es algo que les pasa a varios carilindos de la tele. El flamante ídolo teen Peter Lanzani, que hasta hace poco rompía corazones en Casi Ángeles, apareció en la mesa de Mirta Legrand con una frente que le llegaba a la mitad de la cabeza y ¡apenas tiene 24 años!.

Se suma a la lista Benjamín Rojas, quien fuera protagonista de Rebelde Way y a quien se vio hace poco en Mis Amigos de Siempre. Los años han hecho estragos en la rubia cabellera del simpático actor. Con apenas 20 años, Harry Styles, líder de la popular banda ingresa One Direction, también va en esa dirección. El jovencito que junto con sus amigos logró desbordar el Estadio Centenario en marzo, llamó la atención porque su prominente cabellera está comenzando a presentar fisuras. La estrella intenta ocultarlas utilizando gorros pero se filtraron fotos que revelan que también sufre la epidemia.

En Uruguay también hay solteros codiciados que desafían esta situación. Mariano López brilla en El Observador Tv por su talento, pero también brillan las entradas que se le asoman. Pero el asunto de la calvicie tiene solución, si no pregúntenle a Luis Alberto Carballo, que confesó que se ayudó con un micro implante capilar ¡pelo por pelo!

Pero no se preocupen, porque está lleno de personajes públicos que alcanzaron el éxito de la mano de una pelada con onda. Orlando Petinatti es uno de los caballeros que supo tener estilo y llevar su calvicie con orgullo. Iñaki Abadie es otro joven comunicador que despierta empatía con el público junto a una calva con gracia. El número uno, por supuesto, es Rufo Martínez, que es nuestro pelado favorito.


Las Más Vistas