Murió la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart

Fue hospitalizada el domingo con gastroenteritis, neumonía y arritmia. Falleció este jueves a los 88 años en su residencia en Sevilla, rodeada de sus seis hijos.

María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, ha fallecido esta mañana en el Palacio de las Dueñas de Sevilla a la edad de 88 años. La acompañaban sus seis hijos y su actual y tercer marido, Alfonso Diez.

Desde el mediodía español el féretro se encuentra en el ayuntamiento de Sevilla, donde se ha instalado la capilla ardiente, para que los ciudadanos, amigos y familiares puedan despedirse. El funeral se celebrará este viernes 21 de noviembre a las 12:00 horas en la Catedral de Sevilla, concretamente en el Altar del Jubileo, presidido por el cardenal Carlos Amigo Vallejo, según ha confirmado el Cabildo Catedral de Sevilla.

El cuerpo de la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo y catorce veces Grande de España será incinerado y sus cenizas serán colocadas en el altar mayor de la capilla de los Gitanos.

 


Las Más Vistas