Registro
Programas
INVITADOS

El Loco y Pablo Francescoli con Andy

Desde el Club de Pescadores de Punta del Este, con mate de por medio, Andy estuvo con dos invitados de lujo. Nos cuentan de "El Partido de las Estrellas", que se realizará mañana, sábado 5 de enero a las 20:30 horas y sobre el pase de el Loco.

2
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

En “El partido de las Estrellas” participará la prensa, famosos y comunicadores. A las 21:45 se realizará un desfile de moda y luego tendrá lugar el partido con grandes futbolistas del exterior. Las entradas en el supermercado Macro Mercado ya están agotadas. Se van a reponer más entradas para que mañana pueda ir la mayor cantidad de gente.


El Loco admitió tener la suerte de haber jugado con la mayoría de los deportistas que están en la lista para "El partido de las Estrellas". Enfrentó al 90% de los jugadores. Enzo fue un referente para el Loco.


Ante la pregunta de Fede, sobre si va a volver a Nacional, el jugador respondió que Botafogo está abierto a la negociación y "depende de las últimas informaciones". Aclaró que primero es necesario un acuerdo entre los clubes, y luego saber cuáles son los parámetros de su situación para ver si se concreta su pase. Admitió que no se preocupa mucho por el tema, y afirmó que hoy los medios quieren tener la primicia al instante.