Registro
Programas
CAUA REYMOND

La historia de vida de Jorgito

Caua Reymond, quien interpreta al galán en Avenida Brasil, es uno de los hombres más lindos de planeta. Tiene 33 años y una hija de un año y medio.

1281
365
41
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

Caua Reymond nació el 20 de mayo de 1980 en Río de Janeiro. Se casó con la modelo Grazi Massafera, con quien tiene una hija de un año y medio llamada Sofía. El galán, que tiene más de dos millones de seguidores en Facebook, declaró haber sufrido bullying  cuando era niño. Lo llamaban "bocón" debido a esos carnosos labios que hoy hacen suspirar a las fans.


También contó que por razones económicas fue a una escuela para sordos y que allí conoció a su primer amor. Caua tuvo una infancia muy difícil, pues sus padres eran muy jóvenes cuando él nació y se separaron al poco tiempo. Vivió en varios hogares y anduvo de escuela en escuela.


A los 14 años comenzó a aprender Jiu Jitsu cuando se fue a vivir con su padre, que era cinturón negro. Lo practicó profesionalmente, ganó dos títulos de campeón nacional. Caua es un deportista nato ya que también practica surf y yoga. Curiosamente no sabía jugar al fútbol y para interpretar a Jorgito tuvo que aprender. 


A los 17 años se mudó a Nueva York para probar suerte como modelo. Eso lo llevó a las capitales de la moda mundial y gracias a la profesión de modelo pudo pagar un curso con Susan Batson, la misma profesora de Nicole Kidman y Tom Cruise. Así fue que se enamoró del oficio y hoy es un actor consagrado y brilla en la pantalla chica.


En los últimos meses su vida personal ha tomado más popularidad que las novelas que protagoniza. Es que el galán le fue infiel a su esposa de seis años y madre de su hija. La tercera en discordia resulta ser Isis Valverde, que interpretó a Suellen en Avenida Brasil. 


Más que una telenovela, es la vida misma.

sorteoVer resultados anteriores

Ganá entradas dobles para ver "El planeta de los simios" 3D

Un grupo de simios con grandes cualidades para...