El payaso de la mecedora

Los payasos son artistas del mundo de la alegría que buscan animar al público y robarles muchas sonrisas. Por todo esto, es muy extraño pensar que los payasos además de hacer reir a la gente puedan generar miedo. Un miedo que es capaz de instalarse en la psiquis de las personas de la manera más […]

Los payasos son artistas del mundo de la alegría que buscan animar al público y robarles muchas sonrisas. Por todo esto, es muy extraño pensar que los payasos además de hacer reir a la gente puedan generar miedo. Un miedo que es capaz de instalarse en la psiquis de las personas de la manera más siniestra.

Una leyenda urbana que en el presente cobró notoria popularidad a través de las redes sociales refleja claramente el miedo a los payasos. Ocurrió hace algunos años en Estados Unidos. La protagonista de esta historia, una niñera, jamás imaginó que un payaso le provocaría el terror más grande de su vida.

Según cuenta la leyenda, una vez ocurrida esa masacre el matrimonio abandonó para siempre aquella casa. Es que ninguno de los dos pudo superar el terrible trauma padecido.  Lo más aterrador del caso es que el autor de esos crímenes tan espantosos nunca fue atrapado. Muchos creen que lo que dijo la niñera en aquella última llamada fue cierto y que los asesinó un payaso siniestro que irrumpió en aquel hogar para matar de la manera más despiadada.


Las Más Vistas