John Wick 2: una secuela a toda acción

Vuelve Keanu Reeves a encarnar al asesino a sueldo acompañado por Laurence Fishburne.

La secuela de John Wick ha tenido una producción de 40 millones de dólares y ha tenido éxito en taquilla, donde acumuló 30 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

"John Wick 2: Un nuevo día para matar" redobla la apuesta e intenta superar a la película que la antecede. Se trata de una cinta de acción en un mundo surrealista que ha contado con el coordinador de artes marciales de la serie de películas Matrix, al igual que el protagonista Keanu Reeves. Es en la acción de la película donde no se ven fallas.

El debut signó el regreso de Keanu Reeves como hombre de acción, quien vuelve a estar a la altura del personaje. El canadiense de origen libanés ofrece una muy comprometida actuación al interpretar él mismo cada escena de riesgo y acción.

El guionista construye un balance entre la comedia y el drama: un viejo pacto de sangre obliga a John Wick a volver a vestir el traje de asesino a sueldo. "John Wick: Un nuevo día para matar" cuenta con un componente adicional: Keanu Reeves y Laurence Fishburne juntos, o lo que también fue Neo y Morfeo en la trilogía Matrix.

Reeves respondió una de las preguntas más recurrentes que se le hacen: ¿hay posibilidad de que se haga una cuarta Matrix? El actor dijo que la condición es que la escriban y dirijan los hermanos Wachowski.


Las Más Vistas