Las medidas de seguridad para el show de los Rolling Stones en el Centenario

La cuenta regresiva para el recital más atractivo del año está a a toda máquina.

Desde el lunes unos 200 efectivos estarán apostados en los alrededores del Estadio Centenario para el show de los Rolling Stones en el Estadio Centenario, si bien el operativo policial comenzará antes, en las rutas, ya que se espera la llegada de 3.000 argentinos.

El martes se cerrará la zona de exclusión de la cancha y se desplegarán 600 oficiales. Participarán también efectivos de la Guardia Republicana que brindarán soporte a la empresa de seguridad que realizará los chequeos en las entradas. Una vez abiertas las puertas, el ingreso será fluido.

Se puede ingresar con bebidas chicas y algo para comer, y también habrá seguridad interna para distribuir al público a sus lugares correspondientes. Además habrán 150 bomberos, quienes ya chequearon la pirotecnia del show, que es de alta calidad. "No se vislumbra la ocurrencia de un accidente adverso", sostuvo el RRPP de Bomberos Leandro Palomeque.

La otra recomendación es que quienes toman medicamentos no se olviden de hacerlo. La Junta Antidrogas repartirá agua gratuita en sachets de OSE dadas las altas temperaturas que se prevén.


Las Más Vistas