Registro
Teledoce
Cultura y Espectáculos

La Gringa Teatro ofrece tres obras

Este teatro ubicado en 18 de Julio 1236 (Galería de las Américas) ofrece tres obras fascinantes.

La Gringa Teatro ofrece tres obras
1
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

Este sábado 22 a las 20:30 y el domingo 23 a las 19:30 será el turno de Amanecidos, una obra de David Desola dirigida por Eduardo Cervieri que provoca risas y emociones a partir de un texto intimista del autor catalán David Desola, sobre lo que sucede durante una semana en la jornada de trabajo de los protagonistas, un encargado de almacén a punto de jubilarse y el joven que será su sustituto. El espectáculo que se presentara con gran éxito en España con la actuación de José Sacristán, llega a Uruguay de la mano de Pepe Vázquez, co-protagonizado por Juan Luis Granato.
Elenco: Pepe Vázquez y Juan Luis Granato. Localidades: $ 250. Anticipadas $ 200.


En tanto, este martes 18 y miércoles 19 a las 21:00 (primer episodio) o a las 20:45 (segundo episodio) llega Bienvenido a casa, una comedia negra sobre la miseria humana. Agobiada por el destino del increíble hombre elefante, la obra es expuesta a la mirada del público como una vidriera donde todos son juzgados abiertamente. Dos historias yuxtapuestas durante dos días en donde el espectador nunca debería perder el espíritu de comedia.
Localidades $ 400. Financia Oca hasta 3 pagos. En venta en Red Abitab. La entrada es válida para acceder a los dos episodios presentándose cada uno durante dos días seguidos (martes y miércoles). Informes al 098 111 271 o bienvenidoacasa2012@gmail.com.


Por último se presenta EX - que revienten los actores escrita y dirigida por Gabriel Calderón el viernes 21 de junio a las 21:30 horas con un elenco conformado por Gustavo Saffores - Dahiana Méndez - Alfonso Tort - Marisa Bentancur - Ramiro Perdomo - Diego Artucio - Natalia Acosta. Localidades: $ 300 En venta en boletería del teatro todos los días desde las 19:00 horas.