Registro
Teledoce
Cultura y Espectáculos

Looney Tunes en el Palacio Peñarol

Bugs Bunny decide tomarse una mañana libre para disfrutar una buena lectura en la paz de su hogar. Pero para su mala suerte, todo el vecindario decide atormentarlo al mismo tiempo: Silvestre corriendo detrás de Tweety, la Abuelita detrás de sus mascotas y el Pato Lucas, ahora huésped en la casa de Bugs Bunny, reclamando por la falta de comida y de confort.

Looney Tunes en el Palacio Peñarol
203
1
1
Me Gusta Me da Igual No Me Gusta

Para completar, la Bruja Lezah, su vecina nada convencional, aparece para reclamar de la casa del Pirata Barbarroja, que más que una casa parece un basural.


Cuando Bugs Bunny piensa que su casa ya está lo suficientemente llena, Pepita Pillaje, una representante del comité de “Embellecimiento de la ciudad” aparece para contar que la “Aldea Looney”, donde se encuentra la casa de todos ellos, formará parte del concurso que premiará con $ 50.000 a la calle más bonita de la ciudad.


Durante la explicación de Pepita sobre las reglas del concurso Speedy González aparece para entregar unas pizzas recomendadas por el Pato Lucas.


El olor a comida despierta la furia de taz, el “perro” de Bugs Bunny, que invade la casa y destruye todo lo que tiene en frente.
Aterrorizada, Pepita les dice que no tendrán la menor chance de ganar el concurso,


A partir de ese momento, Bugs Bunny y sus amigos tendrán que encontrar, con mucha música, humor y creatividad, una manera de embellecer la casa de Barbarroja para ganar el concurso. Mientras tanto, en el desierto, el Coyote continúa inventando planos elaborados y trampas infalibles para capturar al Correcaminos, que invariablemente, sale ileso de la persecución y se divierte al ver el Coyote pasándola mal.


Para conocer el final de la historia tendrás que ver “The Looney Tunes Show”, un musical hecho para toda la familia.


Fechas: sábado 6/7 18:30hs; domingo 7/7 15:30hs; domingo 7/7 18:30hs; lunes 8/7 15:30hs y lunes 8/7 18:30hs. Local: Palacio Peñarol. Precios: desde $290 hasta $760.

Temas:

Looney Tunes

sorteoVer resultados anteriores

Ganá entradas dobles para "Aires de Esperanza"

Cuenta la vida de un joven de 13 años de...