Floyd Mayweather fue de compras y atrajo una multitud

El boxeador estrella vive una semana diferente en la previa de su enfrentamiento con Manny Pacquiao, así que se fue a un shopping a recibir el cariño de la gente.

¿Qué sorprende primero de ver a Floyd Mayweather en un shopping? Primero quizá sea la altura: el boxeador estrella conocido como Money mide tan solo 1.73. Pero sobre todo es el nivel de fanatismo que despierta en la gente. A pesar de no ser un tipo carismático y de haber tenido más de una polémica, el atleta mejor pago del mundo genera que una multitud entera lo rodee y trate de filmarlo o sacarle una foto cuando lo único que hacía era recorrer tiendas.

Resta menos de una semana para que tenga lugar en Las Vegas la llamada "pelea del siglo" entre Mayweather -considerado por muchos medios especializados como el mejor boxeador de los últimos tiempos y diez veces campeón mundial en cinco categorías distintas- y el filipino Manny Pacquiao, el único peleador en la historia del box en obtener ocho campeonatos mundiales en categorías distintas y elegido como el mejor boxeador de la década pasada por la Boxing Writers Association of America. Pero Money está tranquilo: se pasea por el shopping.


Las Más Vistas