Análisis de Figueredo sobre ruptura de relaciones de Peñarol con "Toto" Da Silveira

"Para el mundo del fútbol parece que no es necesario una disculpa pública, o que no es suficiente, que hay que sentarse, arrodillarse y pedirle perdón".

Luego de que Jorge "Toto" Da Silveira comentara en entrevista con El Observador TV que Jonathan Rodríguez tenía un problema con el alcohol, y que la negociación de Peñarol para vender al jugador al Benfica portugués estuviera cerca de frustrarse por ese tema, el club decidió romper relaciones con el periodista deportivo. Alejandro Figueredo realizó un análisis sobre la cuestión en Telemundo.

La ruptura de relaciones que estableció el club es hasta el 1º de agosto, lo que para Figueredo no tiene sentido. "Como si después del 1º de agosto el Dr. Da Silveira se convierte en un buen hombre para los jugadores de Peñarol", afirmó. "Esto de tomar estas decisiones corporativas suena como demasiado castigo, cuando en realidad la transferencia se pudo hacer y cuando los problemas ya estaban planteados antes: hay que recordar que se había frustrado una transferencia anteriormente de Jonathan Rodríguez al fútbol de Portugal".

"El propio Juan Pedro Damiani, hace pocos meses atrás, insultó a la comunidad judía y poco después se retractó en un comunicado público. Da Silveira hizo lo mismo: se equivocó en su manera de proceder, emitió unas disculpas públicas, pero para el mundo del fútbol parece que no es necesario una disculpa pública, o que no es suficiente, que hay que sentarse, arrodillarse y pedirle perdón".


Las Más Vistas